Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Finanzas para Emprendedores

Resumen del Libro

Libro Finanzas para Emprendedores

Las finanzas, al igual que otras ramas de la economía, son una ciencia. Por eso, muchos de los dilemas que enfrenta un emprendedor han sido estudiados, tal vez por años, por la comunidad científica. “Finanzas para emprendedores” es un libro que aterriza teorías financieras avanzadas, paso a paso y de una forma ordenada, para que el emprendedor pueda usarlas en sus negocios. Es un libro que pondrá a ganadores del premio Nobel como Harry Markowitz, William Sharpe o Franco Modigliani a trabajar para su empresa. Lo ayudará a formar criterios para enfrentar decisiones importantes, respondiendo por ejemplo: “por qué al momento de endeudarse usted necesita un asesor impositivo”, “cómo puede reducir gratis el riesgo de sus inversiones”, “de qué forma puede analizar sus proyecciones con un software de simulación, como Crystal Ball”. “Finanzas para emprendedores” es un libro centrado en las ideas de la libertad. Entiende al emprendedor como una persona creativa, perspicaz, dinámica, dispuesta a aprender de sus errores. Cree en la acción humana, siguiendo a von Mises, como fuerza que interviene en la creación del futuro. Interpreta que economía no debería ser sinónimo de matemática. En definitiva, la matemática es solamente una herramienta para entender la realidad, al igual que lo es la lógica. Por eso presenta los modelos financieros en una forma intuitiva, aplicada y subordinada al análisis subjetivo del emprendedor. Toma muy en serio el propósito de acercarle la ciencia, y por eso emplea una diversidad de herramientas didácticas que hoy permite la tecnología: aplicaciones de Excel, videos con explicaciones paso a paso, contacto con emprendedores en redes sociales. Es teoría, lista para usar.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Herramientas Teóricas y Aplicaciones de Excel para Analizar un Negocio Desde el Punto de Vista Financiero

Total de páginas 338

Autor:

  • Florencia Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

80 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

LA CARA OSCURA DEL CAPITAL ERÓTICO

Libro LA CARA OSCURA DEL CAPITAL ERÓTICO

¿Por qué nuestra apariencia corporal nos inquieta tanto? ¿Qué es lo que se valora socialmente en ella? ¿Se tasa en todos los entornos del mismo modo? Una reconstrucción histórica permite ver que los cuerpos no se valoraron siempre igual; tras esta, el autor nos propone leer la presencia de un capital ligado al cuerpo (un “capital erótico”) como el efecto de transformaciones en el campo de la salud, de la relación entre las clases sociales y de nuestra idea de cuáles son las condiciones de una persona consumada. Esas transformaciones nos permiten avistar posibilidades de...

Introducción a la Economía. Macroeconomía

Libro Introducción a la Economía. Macroeconomía

Los docentes que dan cursos de introducción a la Microeconomía y a la Macroeconomía suelen preguntarse cómo se debería enseñar Economía en un curso básico, cómo deberían ser utilizados los fundamentos del análisis económico y cómo deberían aplicarse para entender el mundo real. Las obras de Krugman y Wells responden satisfactoriamente a estas cuestiones como ningunos otros manuales en el mercado actual. Los libros destacan por ser unos manuales inteligentes e incisivos, y porque relacionan de una manera espléndida la teoría con el mundo real, todo ello dentro de un marco de...

El arte de la seducción

Libro El arte de la seducción

The acclaimed author of “The 33 Strategies of War” and “The 48 Laws of Power” reveals in this book one of the most powerful weapons with what we count on in our social, professional and affectionate lives. It deals with seductions, an ability that is available to anyone, and when employed skillfully, it permits you to manipulate, control and persuade the will of others without relying on physical violence or psychological pressure. With his clarity and pleasant characteristics, Robert Greene shows here everything that can be accomplished with this subtle art, like the strategies,...

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

Libro El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas