Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Finanzas para Emprendedores

Resumen del Libro

Libro Finanzas para Emprendedores

Las finanzas, al igual que otras ramas de la economía, son una ciencia. Por eso, muchos de los dilemas que enfrenta un emprendedor han sido estudiados, tal vez por años, por la comunidad científica. “Finanzas para emprendedores” es un libro que aterriza teorías financieras avanzadas, paso a paso y de una forma ordenada, para que el emprendedor pueda usarlas en sus negocios. Es un libro que pondrá a ganadores del premio Nobel como Harry Markowitz, William Sharpe o Franco Modigliani a trabajar para su empresa. Lo ayudará a formar criterios para enfrentar decisiones importantes, respondiendo por ejemplo: “por qué al momento de endeudarse usted necesita un asesor impositivo”, “cómo puede reducir gratis el riesgo de sus inversiones”, “de qué forma puede analizar sus proyecciones con un software de simulación, como Crystal Ball”. “Finanzas para emprendedores” es un libro centrado en las ideas de la libertad. Entiende al emprendedor como una persona creativa, perspicaz, dinámica, dispuesta a aprender de sus errores. Cree en la acción humana, siguiendo a von Mises, como fuerza que interviene en la creación del futuro. Interpreta que economía no debería ser sinónimo de matemática. En definitiva, la matemática es solamente una herramienta para entender la realidad, al igual que lo es la lógica. Por eso presenta los modelos financieros en una forma intuitiva, aplicada y subordinada al análisis subjetivo del emprendedor. Toma muy en serio el propósito de acercarle la ciencia, y por eso emplea una diversidad de herramientas didácticas que hoy permite la tecnología: aplicaciones de Excel, videos con explicaciones paso a paso, contacto con emprendedores en redes sociales. Es teoría, lista para usar.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Herramientas Teóricas y Aplicaciones de Excel para Analizar un Negocio Desde el Punto de Vista Financiero

Total de páginas 338

Autor:

  • Florencia Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

80 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Manual de gramática parda de la negociación

Libro Manual de gramática parda de la negociación

Este libro tiene su origen en un opúsculo de apenas doce páginas que conteníauna serie de proverbios, refranes y frases ingeniosas acerca de la Negociaciónque fui recopilando de aquí y de allá. Este trabajo, en forma fotocopiada, loutilice para obsequiar a los participantes de mis cursos y conferencias sobreNegociación a lo largo de más de diez años, y fue publicado por la EBS (Extremadura Business School) en 2007 con el mismo propósito de obsequiar a los participantes en mis cursos.INDICE RESUMIDO: El libro consta de 90 fichas monográficas agrupadas en los siguientes epígrafes:...

Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Estamos ciegos

Libro Estamos ciegos

La conferencia "Estamos ciegos" dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo); identificar cuáles son los errores más serios de las grandes marcas por estar ciegas, así como conocer ejemplos prácticos de ceguera, y muestra qué hacer para abrir los...

La autorregulación publicitaria

Libro La autorregulación publicitaria

PrólogoAbreviaturasIntroducciónPRIMERA PARTELA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIACAPÍTULO 1.Los sistemas de autorregulación: orígenes y concepto1. Orígenes de los sistemas de autorregulación2. Concepto de autorregulación3. Diversidad conceptual: autorregulación

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas