Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Fidelizar sin límites

Resumen del Libro

Libro Fidelizar sin límites

En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la lealtad y desarrollar un excelente servicio de atención al cliente es la clave para conseguir clientes fanáticos y entusiastas. Pero, ¿qué convierte a los clientes ocasionales en apasionados promotores? ¿Qué hace que la gente se quede contigo a largo plazo? Un equipo de expertos revela las claves y prácticas imprescindibles para el éxito.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Cómo ganarse la devoción de los clientes

Total de páginas 264

Autor:

  • Sandy Rogers
  • Leena Rinne
  • Shawn Moon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

77 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Psicologia Educativa

Libro Psicologia Educativa

Mientras que el artista se ocupa de la creación de nuevas ideas, el científico trata de identificar y resolver problemas. El artista puede preguntar: “¿Cómo puedo expresar lo que siento acerca de mis experiencias infantiles en la escuela?”. En cambio el científico preguntará “¿Influye la frecuencia con los niños pequeños escuchan cuentos en su deseo de aprender a leer?” o bien “¿en qué medida y en qué condiciones afectan las recompensas y el castigo a la forma en que los niños hacen sus tareas escolares?”. Del mismo modo que los artistas eligen temas que reflejan sus...

Manual de técnicas sistémicas para el desarrollo de habilidades de innovación en el individuo de la micro y pequeña empresa en México

Libro Manual de técnicas sistémicas para el desarrollo de habilidades de innovación en el individuo de la micro y pequeña empresa en México

¿Por qué enfocarnos en el individuo? Las empresas están formadas por personas y éstas usan sus recursos dentro de las organizaciones, dotándolas de vida y de dinámicas únicas en diferentes aspectos que les permiten evolucionar en el mercado o mercados en los que participan. Por tanto, las personas son la esencia de la innovación entendido como un proceso de creación o invención, más un proceso de comercialización, en los que se ponen en juego múltiples habilidades humanas que permiten llevar información del mundo de las ideas a la realidad que experimenta la micro y pequeña...

Plan de recursos humanos

Libro Plan de recursos humanos

Dentro de la gestión de los recursos humanos, hay muchos y diferentes factores que inciden y pueden llevarnos al éxito, al mantenimiento de los puestos de trabajo y a contribuir a la rentabilidad de la empresa. Para una buena gestión hemos de conocer técnicas para confeccionar organigramas, hacer descripciones de puestos de trabajo, diseñar perfiles, llevar a cabo el proceso de reclutamiento, efectuar selecciones óptimas, orientar a nuestra gestoría sobre la contratación laboral más adecuada en cada caso y diseñar procesos para lograr una eficiente integración del nuevo trabajador...

Principales riesgos de la empresa

Libro Principales riesgos de la empresa

El autor nos describe los procedimientos más comunes y que hoy en día la autoridad fiscal está utilizando en forma constante, debido a su eficiencia en la recaudación y la fiscalización, como lo es la presunción de operaciones inexistentes amparada con comprobantes digitales y la presunción de la discrepancia fiscal.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas