Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Ferrándiz. Dermatología clínica

Resumen del Libro

Libro Ferrándiz. Dermatología clínica

Dermatología clínica describe los aspectos diagnósticos, clínicos y terapéuticos de las enfermedades de la piel más fundamentales en la práctica diaria dermatológica por su frecuencia, su gravedad o su importancia para el reconocimiento de enfermedades internas y/o multisistémicas. Con Ferrándiz. Dermatología clínica y sus más de 800 imágenes clínicas, tanto estudiantes de Medicina y residentes de Dermatología como especialistas en medicina familiar y comunitaria, generalistas y dermatólogos podrán aprender o perfeccionar su razonamiento clínico para lograr un diagnóstico exitoso. En esta quinta edición, en la que la Dra. Isabel Bielsa recoge el testigo del Dr. Carlos Ferrándiz en la dirección de la obra, se incorporan los nuevos conocimientos fisiológicos, patológicos y terapéuticos de las enfermedades de la piel más frecuentes en la práctica dermatológica. Asimismo, incluye un capítulo sobre Dermatoscopia, que confirma la incorporación definitiva de esta técnica en la exploración dermatológica. El contenido electrónico ha aumentado considerablemente en más de 50 figuras, más de 30 preguntas de autoevaluación y 10 casos clínicos

Información del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • Isabel Bielsa Marsol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

46 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Análisis químicos farmacéuticos de medicamentos

Libro Análisis químicos farmacéuticos de medicamentos

CONTENIDO: Metodos fisicos simples.- Metodos quimicos.- Metodos instrumentales cromatograficos.- Metodos instrumentales espectrometricos.- Metodos instrumentales electroquimicos.- Metodos biologicos.- El analisis de materias primas.- Analisis de las formas farmaceuticas.- El analisis de los medicamentos en los liquidos biologicos.

Diccionario de epidemiología, salud pública y comunitaria

Libro Diccionario de epidemiología, salud pública y comunitaria

La Epidemiología es la base fundamental de la planificación en salud. Este catálogo terminológico precisa términos estadísticos y epidemiológicos de enorme utilidad en la formulación de planes y programas de salud. El objetivo final de este diccionario es utilizar un lenguaje común para el mejor entendimiento de los problemas de la Epidemiología y de Salud Pública y Comunitaria.

Evolución de la protección radiológica y control de calidad en la radiología dental española

Libro Evolución de la protección radiológica y control de calidad en la radiología dental española

Se estudian 7.176 informes oficiales de control de calidad de instalaciones de radiodiagnóstico dental pertenecientes a clínicas odontológicas que utilizan algún tipo de equipo de radiología intraoral. El estudio evolutivo corresponde a las cinco primeras revisiones de dichas instalaciones como consecuencia de la nueva normativa en la que se establecen las obligaciones que deben cumplir este tipo de instalaciones (1996-2001)

Anexo gráfico de Hipertensión

Libro Anexo gráfico de Hipertensión

En la serie de gráficos que se reúnen en este anexo al libro Hipertensión. ¿Soy o estoy hipertenso?, el autor sugiere examinar la idea de que el diagnóstico de hipertensión descubre, en todos los casos, un modo de “ser” que durará toda la vida. En una segunda serie de gráficos, titulada Acerca del tratamiento psicoanalítico de las enfermedades “del cuerpo”, se exponen los parámetros dentro de los que existe la posibilidad de modificar los rasgos del carácter que a veces se manifiestan como alteraciones en el funcionamiento y en la estructura de los órganos. El hecho de que ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas