Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Eventos de empresa

Resumen del Libro

Libro Eventos de empresa

¿Qué es un evento de empresa? Es aquel acto "en vivo" organizado en función de los intereses comerciales o empresariales de una compañía o de una marca con el fin de trasladar un mensaje determinado a un público concreto para provocar una respuesta o generar una actitud. Los eventos son una eficaz herramienta de marketing para la comunicación empresarial. Su principal ventaja radica en la forma en que se transmite el mensaje, en vivo, cara a cara. Su principal peligro también. Este libro va dirigido a todos aquellos que creen en la importancia de la comunicación en las empresas, a aquellos que, entienden que la forma más eficaz de transmitir un mensaje a una audiencia es en directo, en persona, y quieren descubrir las claves de los eventos como eficaz herramienta de comunicación al servicio de los objetivos de la empresa, los factores que condicionan su éxito y sus múltiples posibilidades. ¿Qué son los eventos de empresa? ¿Para qué sirven? ¿Cómo se crean y cómo se producen? En estas páginas el lector encontrará la respuesta a estas preguntas, y la opinión y ejemplos de reconocidos profesionales de los más diversos sectores que han colaborado con su experiencia, a ilustrar los contenidos de este libro.

Información del Libro

Titulo Alternativo : el poder de la comunicación en vivo

Total de páginas 236

Autor:

  • Raimond Torrents Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

52 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Dibújalo!

Libro Dibújalo!

This book presents drawing as an effective work tool, an innovative way of communicating that adapts to any environment. If you think I don't know how to draw, you are wrong: if you can write, you can draw; you just have to train your hand, your eye and, of course, the right side of the brain.

(Casi) to do bajo control

Libro (Casi) to do bajo control

Muchas personas regresan cada día a sus casas, después de un duro día de trabajo, con la sensación de no tener nada bajo control. Y tarde. Muy tarde. Jornadas eternas hablando por teléfono, escuchando quejas, mediando entre unos y otros, e intentando que el trabajo salga adelante, pero sin saber en qué punto se encuentran los proyectos, ni quién está haciendo qué. Lo que en lenguaje empresarial técnico se conoce como "estar todo el día apagando fuegos". Por otro lado, la gestión de muchas empresas está obsoleta, lo que impide realizar el trabajo de forma ágil y eficiente, por...

Detalles que enamoran

Libro Detalles que enamoran

Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en...

32 jugadas para ser campeón en los negocios

Libro 32 jugadas para ser campeón en los negocios

Earvin "Magic" Johnson, afamado exjugador de la NBA presenta 32 movimientos "mágicos" para ser exitoso en el mundo de los negocios: El autor logra un libro muy amable de leer, puesto que las 32 claves o "magic moves" son presentadas de manera muy concreta: ejemplo: Move 1: Enfóquese en las oportunidades, Move 2: haga el correcto trabajo de marketing. De esta manera, Johnson lleva al lector por cada una de las áreas de la organización explicándole cómo hacer lo correcto en cada una de ellas.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas