Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Etapas Plus B1.1 / Stages Plus B1.1

Resumen del Libro

Libro Etapas Plus B1.1 / Stages Plus B1.1

Etapas es un curso de espanol cuya caracteristica principal es su distribuciôn modular y flexible. Basandose en un enfoque orientado a la accion, las unidades didacticas se organizan en torno a un objetivo o tenta que dota de contexto a las tareas que en cada una de ellas se proponen. Caracteristicas : 14 médulos de 30 horas correspondientes a los niveles Al, A2, B1 y B2 segun las orientaciones del Marco cornun europeo de re ferencia para las lenguas (MCER) y su concrecian en el nuevo Plan curricular del Instituto Cervantes, Niveles de referencia (PCIC) ; cada modulo presenta la opcion de acortarse, si se prescinde de las actividades opcionales que se incluyen, o ampliarse, si se aprovecha et material extra, y ajustarse asi a las necesidades particulares de cada grupo. Se ofrece en los siguientes itinerarios : dos itinerarios estindar: Etapas y Etapas Plus, disenado cada uno de ellos segun una organizacion de contenidos y estructura especifica ; mis Etapas a medida : los modulos se pueden adaptar a las distintas necesidades y contextos de aprendizaje combinandolos para obtener los manuales mas adecuados a cada centro.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Agenda.com Y Generos

Total de páginas 168

Autor:

  • Sonia Eusebio Hermira
  • Anabel De Dios Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

56 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filología

Habla Español ¡Ya!

Libro Habla Español ¡Ya!

Hi, my name is Bertha Estela and my passion is teaching. I hold a BA from the BUAP in the teaching of English,and a Masters in the teaching of Spanish as a 2nd.language, from the University of the Americas, Puebla. I have been teaching English at all levels, from Basic, all the way to the preparation for the TOEFL for over forty years, at different places, such as: The American School in Puebla, the University of the Americas; and the BUAP, and, of course at - English/Español Training Center, Consequently, I ended up opening a bilingual school to teach both languages. On doing this, I...

El Español Rioplatense. Sus Características y Diferencias Diatópicas

Libro El Español Rioplatense. Sus Características y Diferencias Diatópicas

Seminar paper del año 2014 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,3, Otto-Friedrich-Universität Bamberg, Materia: Phonetik und Phonologie des Spanischen, Idioma: Español, Resumen: De las diversas variantes del idioma español, el castellano o español rioplatense destaca en tener características únicas. Este estudio intenta limitar al dialecto geográficamente y explicar que es lo que se entiende con español rioplatense y qué lo transforma en una variante única. Esto se hará mediante la recopilación de las características lingüísticas particulares ...

Antonio de Nebrija und die Gramática de la Lengua Castellana

Libro Antonio de Nebrija und die Gramática de la Lengua Castellana

Studienarbeit aus dem Jahr 2006 im Fachbereich Romanistik - Spanische Sprache, Literatur, Landeskunde, Note: 1,3, Universität Potsdam (Romanistik), Veranstaltung: Geschichte der Normierung der romanischen Sprachen, 17 Quellen im Literaturverzeichnis, Sprache: Deutsch, Abstract: Im ereignisreichen Jahr 1492 wird in Spanien die erste Grammatik der kastilischen Volkssprache veröffentlicht. Während Kolumbus sich auf den Weg macht, fremde Länder zu entdecken, beginnt Elio Antonio de Nebrija die nun, nach dem Ende der Reconquista, vorherrschende Sprache auf der iberischen Halbinsel zu...

El camino de la lectura entre ‘topics’ y marcas de cohesión

Libro El camino de la lectura entre ‘topics’ y marcas de cohesión

Índice – Premisa - 1. SOBRE LA COMPRENSIÓN DEL TEXTO ESCRITO - 1.1. La lectura (p. 9) – 1.1.1. La lectura como descifrado (p. 9) – 1.1.2 La lectura como comprensión (p.11) – 1.2. El lector (p. 18) – 1.2.1. El lector y las expectativas de lectura (p. 20). – 1.2.2. El lector y los conocimientos precedentes (p. 21) - 2. EL TOPIC - 2.1. La topicalización (p. 25) – 2.2. El topic y la lectura en L2 (p. 29) – 2.2.1. Expectativas extralingüísticas (p. 29). – 2.2.1. Expectativas lingüísticas (p. 31). – 2.2.1. Expectativas meta-lingüísticas (p. 32). – 2.3. La actividad...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas