Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Estudio jurídico, doctrinario y jurisprudencial de la Ley de Propiedad Industrial de Guatemala

Resumen del Libro

Libro Estudio jurídico, doctrinario y jurisprudencial de la Ley de Propiedad Industrial de Guatemala

La obra es un trabajo plural que desarrolla los artículos de la Ley de Propiedad Industrial de Guatemala y su Reglamento, incorporando aspectos de doctrina, jurisprudencia y práctica legal. En ella se recopilan las opiniones y comentarios de juristas guatemaltecos, expertos en la materia, relacionadas con la aplicación e interpretación de la Ley y su Reglamento. Así mismo, se incorporan las normas relacionadas con el tema y contenidas en los convenios internacionales y tratados de libre comercio, suscritos y ratificados por Guatemala. El Instituto de Derecho Mercantil ha querido presentar una obra que contribuya a la interpretación de los artículos de la Ley de Propiedad Industrial y su Reglamento, que sirva de instrumento de consulta a los profesionales, a los universitarios, a los empresarios, a las autoridades administrativas y judiciales y, a cualquier persona interesada en el tema de Propiedad Industrial.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Estudio del Instituto de Derecho Mercantil de Guatemala

Total de páginas 572

Autor:

  • Carlos Humberto Rivera Carrillo
  • Editorial Episteme

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

64 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Herramientas de contabilidad financiera intermedia y de inversión

Libro Herramientas de contabilidad financiera intermedia y de inversión

La contabilidad financiera se encuentra soportada en el concepto básico de la estructuración financiera, el cual sugiere que durante una línea de tiempo y un rendimiento esperado se recupera una inversión inicial y los rendimientos, cuyos resultados se enmarcan en una lógica de maximización. Este libro es producto del esfuerzo para establecer elementos y herramientas de apoyo académico que le permitan al estudiante no solo concretar conceptos, sino contextualizarlos, basados en la lógica que establece la actual base de contabilidad financiera. Esperamos contribuya no solo con el...

Liderazgo exitoso

Libro Liderazgo exitoso

En Liderazgo exitoso Bernardo Stamateas presenta todos los conceptos esenciales y los puntos clave sobre el liderazgo para que puedas comprenderlos fácilmente. Además, propone una autoevaluación que te ayudará a prepararte para una posición de liderazgo. Para muchos, ser líder es un don, una habilidad con la que algunos nacen y otros no. Parece que fuera natural. Pero a ser líder también se aprende. Porque todos, de una u otra manera, ejercemos influencia en algún ámbito de nuestra vida. No se trata de títulos ni de poder. Se trata de encontrar en nosotros el potencial para serlo....

El Arte de Hacer Negocios en China

Libro El Arte de Hacer Negocios en China

El autor pone en práctica El Arte de la Guerra, la declaración del mayor gurú de la estrategia militar, y Las Treinta y Seis Estrategias, una colección de dichos que condensa la destreza estratégica heredada de la historia de la China antigua, para resolver situaciones de negociación comerciales o políticas en este país hoy en día.

Anuario de la competencia 2010

Libro Anuario de la competencia 2010

La Fundación ICO presenta el Anuario de la Competencia, obra plenamente consolidada y conocida por todas aquellas personas interesadas en materias relacionadas con la economía y el derecho de la competencia. La Fundación ICO ha colaborado en la publicación de esta obra desde su aparición, cuando los estudios relacionados con estos campos eran todavía incipientes y eran escasos los profesionales dedicados a esta especialidad.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas