Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Teor¡a y práctica de la bolsa

Resumen del Libro

Libro Teor¡a y práctica de la bolsa

La bolsa es un negocio muy serio y de una gran dificultad, en el que usted arriesga no solo su patrimonio, sino también su autoestima, frente a millones depersonas y poderosas instituciones que tienen en sus miras el mismo objetivo que usted: "ganar dinero".Debe saber que hay una ley general que se cumple inexorablemente: el mercado actúa siempre de manera que se equivoque el mayor número de participantes para que el dinero de muchos vaya a los bolsillos de unos pocos. Cuando usted invierte en bolsa, los millones de negociantes y miles de instituciones que ya están allí se convierten automáticamente en enemigos mortales. Todos van a por usted, es decir, a por su dinero. Lógicamente, usted debería saber en dónde se ha metido, porque nadie después va a querer oír sus quejas. Pero si al llegar aquí está pensando que es demasiado arriesgado, casi suicida, enfrentarse a enemigos tan formidables, y su decisión de entrar en el juego de la bolsa se tambalea por esto, tenga la certeza de que se equivoca porque tiene que saber que el peor enemigo con el que tendrá que enfrentarse es usted mismo.Este libro tiene como objetivo dotar al futuro inversor, especulador o jugador de bolsa, es decir, a usted, de las herramientas necesarias para afrontar los retos que con seguridad le aguardan, cualquiera que sea la filosofía que siga o el sistema que adopte, una vez inmerso en los difíciles mercados de renta variable. La decisión ha sido siempre suya, as¡ que si est decidido a entrar en el juego, aquí tiene las primeras reglas y las primeras herramientas para jugar, pero no olvide nunca que el miedo no es lo mismo que la prudencia.

Información del Libro

Total de páginas 456

Autor:

  • Ruperto Pérez Fernández Tenllado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

62 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Impacto de las empresas en la comunidad

Libro Impacto de las empresas en la comunidad

Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas que ya están impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las áreas de marketing social y conocer cómo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la colectividad. Por otro lado, se dan argumentos para transformar las compañías más tradicionales en otras más colaborativas y se expone cómo el óptimo trato a los empleados favorece que estos se impliquen con mayor motivación en su entidad. De este modo, unos trabajadores más motivados también se involucrarán...

Aproximación a la teoría del comercio internacional desde el enfoque de la integración

Libro Aproximación a la teoría del comercio internacional desde el enfoque de la integración

La integración económica ha sido un tema fundamental en la agenda de los Gobiernos en todo el mundo, no solo por su relevancia en el comercio internacional, sino por el impacto que puede generar a nivel político y social. Sin embargo, los procesos de integración se han desarrollado con diferencias en todo el mundo, tanto en sus formas de implementación, como en los resultados obtenidos en cada uno de los continentes. Es por esta razón que han surgido diferentes teorías en torno a este tema, y es necesario recopilar los aportes teóricos que se han realizado al respecto de ese tema a lo ...

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Libro Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Este libro propone una herramienta de gestión para el servicio al cliente (Customer Relationship Management o CRM, por sus siglas en inglés), dirigida a la empresa Cine Cable TV, ubicada en la ciudad de Tulcán. Para cumplir lo planteado se utiliza la metodología investigativa con enfoque mixto, empleando la investigación documental, de campo y descriptiva, con técnicas como la entrevista para obtener información asociada a procedimientos de ventas, servicios y soporte.

The Skinny on Venta Directa

Libro The Skinny on Venta Directa

Annotation The Skinny on venta directa: sus primeros 100 dias es el septimo libro de la premiada serie Skinny On: libros creados para que los lectores encuentren la mayor cantidad de informacion de la manera mas rapida y facil. The Skinny on venta directa esta escrito para el principiante de la venta directa: esa persona que ve una oportunidad y desea aprovechar al maximo sus posibilidades de triunfar. Los primeros meses de la venta directa pueden ser un desafio. Quienes perseveran y quienes usan una buena base para crecer pueden tener muy buenos resultados por sus propios medios. Este libro...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas