Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Está lloviendo / It's Raining

Resumen del Libro

Libro Está lloviendo / It's Raining

It’s raining, it’s pouring—this weather is anything but boring! In this lively fiction title, readers join a young narrator on a rainy day. Through engaging language and colorful illustrations, readers learn about indoor and outdoor activities that take place on a rainy day, and the importance of using your imagination! Readers meet a delightful cast of characters, who will encourage them to draw connections between the narrative and the friends and family in their own lives.

Información del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Celeste Bishop

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

14 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Faraones

Libro Faraones

Nos cuenta el vuelo a una tierra fascinante en la cual nos explica como es El Cairo, la ciudad más grande de África, como es un día de fiesta, como son las piramides y su interior.

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

Un brujo de segunda

Libro Un brujo de segunda

Cuentos que llevan a mundos mágicos. Conjunto de relatos que desarrollan un tema que en la actualidad tiene gran aceptación entre los jóvenes lectores: la creación de mundos mitológicos y seres fantásticos. Cuentos como «Un brujo de segunda», donde el protagonista, aparentemente un señor corriente, fabrica una máquina para ver el futuro; o «La prueba», donde una jovencísima hada es enviada al mundo de la realidad para hacer feliz a alguien.

Los siete cabritillos y el lobo

Libro Los siete cabritillos y el lobo

Cuando la madre de las siete cabritillas tuvo que salir de casa les advirtió que tuvieran mucho cuidado con el lobo, pues seguramente intentaría engañarlas para poder entrar en la casa y comerlas. Pero pese a la precaución de las cabritillas que desmonta las primeras tretas del lobo, finalmente éste consigue que le abran la puerta. Sólo una, la más pequeña, pudo salvarse de acabar en el estómago del lobo. Cuando su madre regresó a casa, le contó todo lo que había pasado y, juntas, consiguen salvarlas y deshacerse del lobo.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas