Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Érase que se era... La sinfonia del mar

Resumen del Libro

Libro Érase que se era... La sinfonia del mar

Uvo, personaje principal de la historia, es hijo del mar y de una lágrima de la Luna. Se dedica a viajar por los fondos marinos y a conocer la flora, fauna y los peligros de los mismos, gracias a Poseidón, su padre y dios del mar, va conociendo personajes de la mitología griega y gracias a la magia de su madre la Luna, tendrá aventuras en un tiempo pasado donde éste no existe, para conocer historias. Es un reconocimiento al saber, a la amistad, al amor, a la esencia de la convivencia y a la responsabilidad de saber compartir. Una alegre melodía interpretada por violines, violas y chelos con el júbilo de la magia de la Luna, Uvo escucha siempre música suave y elevada de profundos sentimientos en contrapunto con sonidos de timbales, ante varios momentos de sus aventuras submarinas, todo son murmullos moderados y opuestos, recreando los movimientos del agua, sus mareas y sus peligros, por ello, envuelto en lo que llamamos la Sinfonía del Mar.

Información del Libro

Total de páginas 1

Autor:

  • Antonio Monzonís Guillén

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

El Hombre Que Lo Arriesgo Todo

Libro El Hombre Que Lo Arriesgo Todo

Estaba dispuesto a arriesgarlo todo por lo único que le importaba de verdad…la mujer a la que había perdido Para Franco Tolle, el chico de oro de la jet set europea, la vida era solo una carrera de lanchas motoras que surcaban el Mediterráneo más azul. Rico y famoso, el joven heredero era un hombre temerario al que nada le importaba. Pero una vez corrió un riesgo demasiado alto? Presa de un arrebato de pasión, le puso un anillo de boda a Lexi Hamilton… Unos meses más tarde, sin embargo, serían unos perfectos extraños. Y la vida le pasaría factura; una factura muy larga?

En lo profundo del mar

Libro En lo profundo del mar

En lo profundo del mar recoge las mejores obras de ficción de George Steiner, compendio de todos los temas recurrentes que han guiado la trayectoria del gran maestro del ensayo. George Steiner se ha referido a las narraciones reunidas en esta colección como «un acto de rememoración», una serie de piezas que, independientemente del marco en el que se desarrollen ;las profundidades del Pacífico o las selvas de la Amazonia, la Polonia de los campos de exterminio o la Italia posterior a la caída del comunismo;, se comprometen una y otra vez con las mismas ideas de fondo: la inhumanidad en...

Mohanaswamy

Libro Mohanaswamy

Al igual que el gran James Baldwin, el aclamado escritor de India Vasudhendra ha transformado su experiencia personal de la intolerancia, la vergüenza y la tragedia, en una angustiosa pero magnífica verdad. A partir de que el propio autor salió del armario, estas historias de amor homosexual despojaron a los lectores en su país de sus nociones y prejuicios.

El canto de la essentia

Libro El canto de la essentia

¿Cuáles son las circunstancias que enlazan episodios del Renacimiento italiano, del Berlín de comienzos de la Guerra Fría, del Ecuador de contrastes en los años cincuenta, y del Ecuador de estos días, moderno y seductor? ¿Pueden existir eventos que conecten las bellas artes con la fragancia del cilantro, la amistad con un humilde guiso de patatas? El Canto de la Essentia atrapa a los protagonistas en una noble aventura cargada de enigmas que no logran comprender pero que, a pesar de ello, viven con sagacidad y entusiasmo. Son la amistad, el amor y la obstinación los atributos que...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas