Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Entre los gentiles

Resumen del Libro

Libro Entre los gentiles

El presente libro nace con el objetivo de mostrar lo importante que puede llegar a ser, en sociedades pluralistas y secularizadas como las nuestras, establecer un diálogo sobre las razones que cristianos, ateos y agnósticos de diversa índole sostienen para mantenerse en sus posiciones. Una propuesta que participa del espíritu del vigente "Atrio de los Gentiles".

Información del Libro

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Varios Autores

Nuevas agendas políticas para el trabajo social

Libro Nuevas agendas políticas para el trabajo social

A pesar de las diversas aproximaciones al trabajo social crítico –desde el feminismo, poscolonialismo y perspectivas anti opresivas– una nueva agenda política debe estar impulsada por un conjunto de principios comunes. Así, el trabajo social crítico refleja una “zona de compromiso político” para estudiantes, investigadores y profesionales en primera línea, permitiéndoles tomar posiciones de resistencia frente al orden hegemónico. Esto significa tomar posición en apoyo a quienes están oprimidos, explotados o que son tratados injustamente.

La obra jurídica de Aurelio Desdentado Bonete

Libro La obra jurídica de Aurelio Desdentado Bonete

Aurelio Desdentado Bonete, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y Técnico de Administración de la Seguridad Social, falleció en 2020 víctima de las terribles circunstancias sufridas por España en ese año maldito. El vacío dejado por su muerte ha motivado que sus compañeros y amigos, provenientes del mundo de la docencia universitaria y de la abogacía hayan querido rendirle un homenaje en esta obra colectiva. Aurelio Desdentado fue Magistrado del Tribunal Supremo, Sala IV de lo Social (febrero 1986-marzo 2014) y presidió «en funciones» en varias...

Buenas prácticas hacia la equidad de género de organizaciones en Colombia

Libro Buenas prácticas hacia la equidad de género de organizaciones en Colombia

Buenas prácticas hacia la equidad de género de organizaciones en Colombia recopila la experiencia de veinticinco empresas que operan en el país y han avanzado en la promoción y adopción de políticas y procedimientos organizacionales en cuanto a la equidad de género. La obra describe y analiza las actividades que han adelantado estas empresas de los sectores de cosméticos, servicios financieros, petróleo y gas, energía, construcción, alimentos y bebidas, tic, farmacéutico, de consultoría y dentro de grupos empresariales. Se identifican aprendizajes y logros en una gran variedad de ...

Más libros en la categoría Religión

Mejor es dar que recibir

Libro Mejor es dar que recibir

La obra muestra en los primeros cuatro capítulos la generosidad de Dios para con la raza humana tanto en la parte espiritual como en la vida material. Luego relata la importancia de las ofrendas en la historia del pueblo de Dios tanto en el Antiguo Testamento, como en el Nuevo Testamento. Muestra como David, Salomón, Esdras y Nehemías aplicaron los principios de las ofrendas en grandes proyectos para glorificar a Dios. Jesús y Pablo en el Nuevo Testamento también nos dejan grandes lecciones sobre la virtud de dar para la causa divina. Por último se busca como aplicar los principios...

El poder invisible del volcán

Libro El poder invisible del volcán

¿Conoces el poder que esconde una bomba atómica? ¿El de un volcán? ¿Y el de una buena o una mala acción? Descubre en esta lucha de poderes cómo se materializó lo "invisible".

Padre Pío

Libro Padre Pío

El Padre Pío continua actuando en la vida de miles de personas. Su misión es acompañarnos y ayudarnos en nuestra vida para llevarnos a Dios.

Sanidad Interior Y Liberacion

Libro Sanidad Interior Y Liberacion

Este libro sera un poderoso instrumento en propagar ministerios efectivos de liberacion a traves de todas las iglesias hispanas del mundo. Este libro no es solo teoria, es un manual practico de como hacerlo. Si usted es un pastor, tiene el libro correcto en sus manos. Lealo, absorbalo y comience a practicar sanidad interior y liberacion en su iglesia local. Si usted no es un pastor y quiere que su iglesia reciba esta bendicion, compre otro ejemplar y regaleselo a su pastor, y asi estara contribuyendo para el avivamiento de su ciudad.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas