Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Empresas españolas en los mercados internacionales

Resumen del Libro

Libro Empresas españolas en los mercados internacionales

Se analiza el proceso de internacionalización experimentado por una serie de empresas procedentes de diferentes sectores industriales y en diferentes fases de evolución.

Información del Libro

Total de páginas 391

Autor:

  • Rosario García Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

48 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Las exposiciones: Tipos y diseño

Libro Las exposiciones: Tipos y diseño

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. Este curso tiene como objetivo prioritario la preparación teórica necesaria para preparar un proyecto de exposición y el conocimiento de los elementos que permiten su desarrollo y montaje. Aprender a redactar un proyecto, a buscar las...

Estrategias de precios con información privilegiada

Libro Estrategias de precios con información privilegiada

Su estructura de precios juega un papel importante en su capacidad para convertir a un prospecto en un cliente leal, pero asignar valor a su oferta va mucho más allá de eso. Posicionar su negocio para que esté orientado hacia un mercado apretado es igualmente importante. Hacer esto le ayudará a adaptar mejor sus ofertas para que cumplan con las expectativas del mercado, pero le facilitará la creación de un poderoso mensaje de marketing que lo diferencia de la competencia. En este informe especial aprenderá sobre diferentes estrategias de precios para que pueda determinar cuál...

Resumen Hábitos Atómicos

Libro Resumen Hábitos Atómicos

Resumen Hábitos Atómicos Contratado como director de rendimiento del ciclismo profesional para Inglaterra en 2003, Dave Brailsford tenía mucho trabajo por delante. Durante el siglo anterior, los ciclistas británicos habían tenido un pésimo desempeño, ganando solo una medalla de oro y nunca ganando el Tour de Francia. Brailsford tenía un plan para cambiar el rumbo del ciclismo británico. Llamó a su estrategia "la agregación de ganancias marginales". Esto implica descomponer cada aspecto de andar en bicicleta y luego mejorar constantemente cada aspecto en un 1%. Con el tiempo, estos...

Gerencia de Marketing

Libro Gerencia de Marketing

Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas