Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Empresas con integridad moral

Resumen del Libro

Libro Empresas con integridad moral

Empresas con integridad moral está enfocado en la formación de la conciencia moral en la actividad empresarial. El proyecto de vida ético que toda persona debe tener se concretiza en las actividades empresariales que desempeña, según su profesión, con integridad moral. Estas actividades deben estar orientadas por la honestidad y la justicia para ser vividas con el respeto a las personas, el cuidado solidario y el servicio prestado con responsabilidad social. Este libro sirve de soporte a los cursos sobre Ética Empresarial que se dictan en las carreras que forman en la gestión empresarial. También podrá ser utilizado en los cursos que se dictan en las empresas sobre valores éticos.

Información del Libro

Total de páginas 181

Autor:

  • Horacio Martínez Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

72 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

El Nuevo papel de la iniciativa individual en la empresa

Libro El Nuevo papel de la iniciativa individual en la empresa

Hoy en dia se esta llevando a cabo la revolucion empresarial mas amplia y profunda desde que, en los anos veinte, se sentaron los fundamentos de la gestion moderna. La mayoria de las companias ha decidido abandonar politicas y practicas profundamente arraigadas pero infructuosas para empezar a hacerse la pregunta esencial: B+Y ahora que?B; . Como respuesta, la presente obra examina el hundimiento de un sistema corporativo obsoleto y revela la aparicion de una filosofia de la organizacion distinta, concentrada en el poder del individuo como impulsor de la creacion de valor en la empresa y en...

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

Libro ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio,...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas