Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Embarazo saludable

Resumen del Libro

Libro Embarazo saludable

Durante el embarazo, madre e hijo están más expuestos y sensibles a las sustancias tóxicas que hay en la casa y el medioambiente. ¿Qué debemos evitar de inmediato? ¿Qué alimentos, productos de limpieza o cosméticos se deben usar preferentemente? ¿Cómo protegerse mejor? Estas son las preguntas que contesta a detalle esta obra. El doctor Laurent Chevallier, el especialista más destacado en Francia en el tema de la toxicidad, y Claude Aubert, ingeniero agrónomo y especialista en alimentación, explican con sencillez e ilustrativamente cuáles son los productos más nocivos, sus consecuencias y qué objetos los contienen. Al hacer el recorrido por una casa cualquiera, los autores nos muestran cada producto y cada rincón de ella, desde las pinturas de las paredes hasta los suavizante de ropa, desde el barniz de uñas hasta los muebles, para enterarnos en dónde se esconden los productos que se deben evitar y cómo prescindir de ellos o poder sustituirlos. Entre las sustancias tóxicas de las que que sin duda debe apartarse toda futura mamá se encuentran: bisfenol A, en forma de policarbonato de plástico se usa para fabricar biberones; ftalato que se utiliza en la conversión del PVC común en los juguetes; metales pesados como el plomo, el mercurio y el cadmio... causantes de desregulaciones del sistema endocrino, retraso en el crecimiento intrauterino, retraso en el aprendizaje, mortandad perinatal, retraso mental, microcefalia, daño renal, respiratorio, cáncer... Un libro indispensable no solo para las futuras madres, sino para todas las personas preocupadas por los ambientes y productos que pueden poner en riesgo la vida de cada uno.

Información del Libro

Total de páginas 244

Autor:

  • Claude Aubert
  • Laurent Chevallier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

59 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Familia

Anna. El Infierno en una botella

Libro Anna. El Infierno en una botella

Anna es una chica joven. Debería vivir una vida serena y despreocupada como toda la gente de su edad, pero esos son privilegios que desde niña jamás se le concedieron. Stella, su madre, está atada a un hombre violento y celoso del que no consigue separarse, y los maltratos y los abusos forman parte de su vida cotidiana y de la de Anna. Hasta que un día todo cambia. Este libro narra una historia fuerte, una historia real que ha obtenido la «Mención de Honor» en el concurso internacional de literatura El Canto de Dafne.

Padres Fuertes, Hijas Felices / Strong Fathers, Strong Daughters

Libro Padres Fuertes, Hijas Felices / Strong Fathers, Strong Daughters

La doctora Meeker demuestra que un factor determinante para que las jóvenes se conviertan en mujeres seguras y equilibradas es un padre fuerte que ejerza su papel con amor, cariño y confianza. Padres fuertes, hijas felices revela: Hasta qué punto los consejos y el testimonio vital de los padres influye en vida de las hijas. Desde el uso de drogas, alcohol y tabaco a la autoestima, el equilibrio emocional, o al modo de relacionarse con los chicos. Por qué las chicas dependen del cariño y de la compañía de sus padres, incluso más allá de sus años universitarios. La receta para el...

Educa a tu hijo. II

Libro Educa a tu hijo. II

Esta colección es un programa familiar para la educación integral del niño, consta de 10 folletos, cada uno de los folletos que constituyen la colección contiene certeras orientaciones acerca de la educación, de los cuidados que requiere esta tierna etapa de la vida. Está elaborado por un colectivo de autoras con el objetivo de educar adecuadamente a los hijos, y que crezcan sanos y felices. Esta aborda orientaciones de tres a seis meses.

Hijos de Padres Separados

Libro Hijos de Padres Separados

Alejandra Vallejo-Nágera, profunda conocedora del mundo infantil y adolescente, ofrece claros consejos para evitar que los hijos sufran las repercusiones negativas de la separación y nos permite entender la importancia de la buena comunicación, pieza clave para establecer una relación familiar basada en el amor y el respeto mutuo.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas