Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

ELIXIR 2. ESTALLIDO DE SOMBRAS

Resumen del Libro

Libro ELIXIR 2. ESTALLIDO DE SOMBRAS

MÉLANIE DELON VUELVE CON NUEVAS Y ESPECTACULARES ILUSTRACIONES.En Elixir 2 la artista francesa Mélanie Delon vuelve a sorprendernos con nuevas y espectaculares imágenes de su personal universo. Mediante una pulida técnica de ilustración digital, que la ha llevado a publicar en las mejores y más reconocidas revistas y compilaciones, nos narra visualmente las atormentadas, románticas y melancólicas historias de Teremith, Cibella, Ophelia, Shyë y el resto de sus personajes. Un segundo libro que confi rma la ascendente carrera de esta artista.

Información del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Mélanie Delon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

66 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

WebQuest

Libro WebQuest

El presente libro está enfocado al uso de Webquest en el aula, como propuesta de innovación y con vistas a la mejora de la motivación del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Está diferenciado por diferentes apartados, los cuales van encaminados a justificar, fundamentar y comprender el porqué de innovar con esta idea y mediante que métodos llevarlo a la práctica.

El libro tibetano de los muertos : la gran liberación a través de la escucha en el bardo

Libro El libro tibetano de los muertos : la gran liberación a través de la escucha en el bardo

En esta escritura clásica del budismo tibetano (tradicionalmente leíd en voz alta a los moribundos para ayudarles a alcanzar la liberación), la muerte y el renacimiento son percibidos como un proceso que proporciona una oportunidad de reconocer la verdadera naturaleza de la mente. El libro tibetano de los muertos resalta los consejos prácticos que se ofrecen a los vivos; y los lúcidos comentarios de Chögyam Trungpa, escritos en un lenguaje claro y conciso, explican además lo que "La gran liberación de la escucha en el bardo" nos enseña sobre la psicología humana. Para las personas...

Sexualidad, identidad y afectividad

Libro Sexualidad, identidad y afectividad

Este libro aporta reflexiones y propone soluciones a cómo abordar en el aula las relaciones afectivas y sexuales de nuestros alumnos y alumnas, desde la etapa infantil hasta la educación secundaria.

Los ensimismados

Libro Los ensimismados

Los ensimismados es un libro en conflicto permanente y cargado de contradicciones y tensión desde su propia estructura. Enfrentados en dos partes que dialogan entre ellas, “Los descreídos” y “Los ensimismados”, los cuentos que lo componen establecen una batalla entre el “contar” y el “no contar”, hablar o callar, por medio de personajes conscientes en todo momento de serlo, narradores que no quieren narrar pero fracasan, verdades que acaban convirtiéndose en ficciones, diálogos directos con el lector y cuentos que se corrigen a sí mismos. Paul Viejo ha escrito “una...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas