Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Último clown

Resumen del Libro

Libro El Último clown

No queda ilusión y el Circo ha desaparecido. Sólo está un viejo payaso abatido, con sus accesorios rotos por falta de uso. Pero un pequeño y gracioso personaje quizá pueda devolverle la fe. Los elementos de ayuda a la representación o los métodos de malabares y magia permiten disfrutar plenamente de una historia tierna y alegre.

Información del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

58 Valoraciones Totales


Otros libros de José Carlos Andrés

Los indios pieles rosas

Libro Los indios pieles rosas

Llega la hora del baño y estos cuatro Pieles Rojas se resisten a pasar por la ducha. La Gran Jefa Soparrica deberá tomar cartas en el asunto... Con este cuento, la lucha será una divertida ducha.

Más libros en la categoría Cómics

Una cocina tan grande como un huerto

Libro Una cocina tan grande como un huerto

Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas.

Al aire de su vuelo

Libro Al aire de su vuelo

Una aportación fundamental a la nueva visión europea de los autores místicos del siglo XVI, que revela la verdadera revolución espiritual y artística proyectada en sus obras.

Astérix y sus Amigos

Libro Astérix y sus Amigos

Para celebrar el 80 aniversario de Albert Uderzo, los más famosos ilustradores han querido rendirle un homenaje a través de sus dibujos.

Mejores Libros de 2026



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas