Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El taller de Quetzal Mayo 2020

Resumen del Libro

Libro El taller de Quetzal Mayo 2020

Este es un fanzine de voces emergentes, talentos escondidos, una que otra voz salvaje y traviesa. No tratamos de que todo tenga sentido sino de romper una estructura para relajarnos y compartir algo que disfrutamos hacer

Información del Libro

Titulo Alternativo : Fanzine

Total de páginas 50

Autor:

  • Distintos Autores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

95 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Yo

Libro Yo

Soy grande? ¿Soy pequeño? ¿Siempre soy el mismo? No es tan fácil saberlo, pues hay dilemas en la vida que a veces ofrecen información contradictoria. En Yo se exploran situaciones cotidianas de los niños en edad preescolar, con el fin de guiarlos en su descubrimiento de sí mismos y de su realidad, a partir de su entorno, sus emociones, necesidades y límites.

El hada Lisa

Libro El hada Lisa

Lola tiene una nueva amiga: es el hada Lisa. Con su moto y su casco mágico, puede conceder deseos. El problema es que Lola solo quiere una cosa: ¡helados y más helados! PEQUEPIZCA es una colección pensada para los niños que se están iniciando en la lectura. La introducción progresiva y acumulativa de los fonemas del castellano les permitirá familiarizarse poco a poco con las dificultades ortográficas de nuestra lengua. Al mismo tiempo, sus divertidas historias e ilustraciones facilitarán de un modo natural el hábito lector. Con textos en mayúsculas y en letra caligráfica.

Sopla y silba

Libro Sopla y silba

Find out about the different types of winds, including global winds, trade winds, local winds, and breezes. Learn about extreme wind weather like hurricanes and tornadoes. Translated title: Gusts and Gales: A Book About Wind

¡Lideraré el camino! (I'll Lead the Way!)

Libro ¡Lideraré el camino! (I'll Lead the Way!)

Introduce students to what it takes to be a good leader using this Spanish-translated nonfiction book. Engaging, primary source documents and images that support the text will inspire children to practice being a good leader! Early readers will build their literacy skills and social studies content knowledge while learning about leadership.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas