Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El soldadito Salomón

Resumen del Libro

Libro El soldadito Salomón

El soldadito de plomo, al que llaman Salomón, sabe un montón de cosas porque ha viajado un montón. Como es muy sabio, todos le consultan cuando tienen un problema. Y Salomón, después de reflexionar un rato, siempre encuentra la solución. "Y... érase otra vez" es una colección de cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores. Otra forma de contar los cuentos de siempre. Escritos con textos rimados y acumulativos, en letra mayúscula, que permiten anticipar el relato para motivar la lectura. Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a gestionarlas. Al final del libro se incluye un apartado para trabajar las inteligencias múltiples.

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Lola Núñez
  • Rocío Antón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

72 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El gigante Generoso

Libro El gigante Generoso

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Sanotes, sanitos

Libro Sanotes, sanitos

La nutricionista Blanca García-Orea Haro, autora del éxito Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, nos presenta su primer cuento infantil, una herramienta indispensable para trabajar hábitos alimentarios saludables desde bien pequeños. ¿Qué debo hacer para que mis bichitos estén sanotes, sanitos? A Valentina le duele mucho la tripa. Para ayudarla a descubrir por qué, su madre le cuenta que en su cuerpo hay bichitos buenos y malos, y que cuando come dulces o fritos, los malos montan un festín dentro de su barriga. Así, Valentina, junto a sus nuevos amigos los bichitos, se...

El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Libro El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Había una vez un hombre que solo tenia tres pelos y los quería tanto que incluso les había puesto nombre. Uno se llamaba Pepito, otro Juanito y el más corto Antoñito. Pese a su complejo, Jorge descubre que si se lo toma con humor, el tener poco pelo puede ser incluso divertido... El hombre que tenía tres pelos es el séptimo cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta , que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo. En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de...

Los días en casa

Libro Los días en casa

Lo mejor de los días en casa es haberlos pasado contigo. Una mirada tierna y optimista a la situación causada por la COVID-19. Esta es la historia de Jimena, de Nico, de Gala, de Marcos... y también la tuya. Has aprendido, has soñado, has reído, has crecido, has jugado y nos has enseñado muchísimas cosas a los mayores.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas