Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Resumen del Libro

Libro El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Un nuevo agente secreto ha ingresado en las filas de la Fuerza de Protección Global. Su nombre es Jack Stelwart, y solo tiene nueve años. Tras su aventura anterior debe viajar a Camboya para recuperar un tesoro legendario que ha sido robado. ¿Podrá evitar que caiga en manos equivocadas? Una historia que muestra la importancia de la tenacidad y el ingenio para superar las dificultades.

Información del Libro

Total de páginas 122

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Elizabeth Singer Hunt

Carrera mortal al espacio

Libro Carrera mortal al espacio

En la víspera de la primera misión tripulada a Marte, un loco secuestra al ingeniero jefe a cargo del proyecto. Lo que puede ser un gran paso para la Humidad puede irse al traste... ¿Conseguirá nuestro héroe, el agente secreto Jack Stalwart, que la misión sea un éxito?

Más libros en la categoría Cómics

Archivos Top Cow 7 Witchblade / Files

Libro Archivos Top Cow 7 Witchblade / Files

UN NUEVO TOMO DE WITCHBLADE Y ESTA VEZ CON UNA INVITADA DE LUJO, LA AVENTURERA LARA CROFT. EN EL OCTAVO VOLUMEN DE ARCHIVOS TOP COW: WITCHBLADESara se unirá a la saqueadora de tumbas Lara Croft para enfrentarse a una extraña fuerza que está consumiendo ancianos y que les hará conocer el futuro. Un capítulo en el que podremos disfrutar del arte de artistas de la talla de Michael Turner o Marc Silvestri.

Luz de estrellas

Libro Luz de estrellas

Con un estilo atractivo, cálido y personal, este libro muestra a los padres una manera de ayudar a sus hijos a relajarse, a concentrarse, a desarrollar sus dotes intelectuales y artísticas, y a disfrutar de un tranquilo descanso nocturno. Motivada por el deseo de ayudar a su hija de tres años a conciliar el sueño por las noches, Maureen Garth pensó en una serie de ejercicios de meditación que reforzaran la seguridad y la confianza de la niña. Luz de estrellas recoge los cuentos que fue enlazando a medida que su hija crecía. Se trata de unos innovadores temas de meditación, simples...

Bibliografía y sociología de los textos

Libro Bibliografía y sociología de los textos

D. F. McKenzie pone de relieve en esta obra la importancia de la forma material de los textos, los cuales, en el momento de su transmisión, lectura e interpretación, adquieren formas y significados diferentes, demostrando de este modo que no son resultado su complejidad y la multiplicidad de sus posibles interpretaciones.

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Libro Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas