Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El país de las pieles

Resumen del Libro

Libro El país de las pieles

El país de las pieles se publicó por entregas en la revista Magasin d’Education et de Récréation desde septiembre de 1872 hasta diciembre de 1873 y apareció ya como libro en dos volúmenes, también en 1873. El autor francés narra en esta ocasión el viaje al norte de Canadá (cabo Bathurst, océano Ártico) de la Compañía Comercial de la Bahía de Hudson. La expedición la dirige el teniente Jasper Hobson, a quien acompaña la eminente señorita Paulina Barnett, y a ellos se une en el último momento el astrónomo Thomas Black, con el objetivo de observar un eclipse de luna. El viaje parece transcurrir con normalidad hasta que la calma se ve interrumpida por el aumento de la actividad volcánica en la zona, lo que provoca un fuerte terremoto que pondrá en riesgo a los protagonistas.

Información del Libro

Total de páginas 428

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Julio Verne

Cinco semanas en globo

Libro Cinco semanas en globo

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

La isla misteriosa

Libro La isla misteriosa

Con esta obra se cierra la trilogía sobre el Capitán Nemo, que comenzó con "Los hijos del Capitán Grant" y "Veinte mil leguas de viaje submarino". Aquí vuelve a aparecer la fascinación y las esperanzas de Julio Verne en la ciencias aplicadas, en este caso mediante el personaje del ingeniero Ciro Smith, quien, junto con otros cuatro presos en Richmond, logra huir de una muerte segura en un globo aerostático y llega a la isla de Lincoln, aparentemente desierta, para convertirse en una suerte de Robinson Crusoe.

Viaje al centro de la tierra

Libro Viaje al centro de la tierra

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Más libros en la categoría Ficción

El pozo del olvido

Libro El pozo del olvido

En este libro viajan tres historias a través del tiempo, donde los protagonistas se ven enlazados por un halo de misterio en torno a unas extrañas desapariciones. Es la trama que llevará al lector -en un apasionante recorrido- por lo más bajo y ruin, pero también por lo más grande y noble del ser humano. Ocurrió hace muchos, muchos años en un lugar donde parecían conjugarse el hechizo y las más maravillosas sensaciones. Es un viaje al pasado que, en cierta medida, todos llevamos dentro; con esos miedos o esos fantasmas que salían a nuestro encuentro en el lugar menos esperado; pero ...

Del Flore a Montparnasse

Libro Del Flore a Montparnasse

Asís nos deslumbra una vez más con un libro de narraciones repleto de sorpresas. Implacable como siempre, con esa combinación de talento, oficio y viveza criolla que lo caracterizan, Asís cuenta las historias que los prejuicios, la benevolencia y el conformismo nos impiden -nos prohíben- conocer.

La amenaza

Libro La amenaza

La historia de Travin se cuenta en dos tiempos: el de su adultez, cuando es un periodista de gran prestigio perseguido por la dictadura, un tiempo breve y brutal; y el de su adolescencia -el corazón de esta novela, que se lee también como una novela de iniciación- narrado por el mismo Travin en un manuscrito que jamás llegará a publicar. Es 1942, Travin llega a Córdoba con su madre y su hermana por quince días. La segunda gran guerra ya es un hecho. Travin es un adolescente judío, culto, interesado por la política, filosoviético, arrogante y fabulador. En la pensión donde pasan sus ...

Érase un corazón roto

Libro Érase un corazón roto

¿Nunca te has parado a pensar que casi todos nuestros sentimientos suelen estar relacionados? ¿Nunca has mirado hacia tu pasado y le has echado la culpa de lo malo que te pasa en el presente? No eres la primera persona, ni la última, en hacerlo. Este es un libro de autorreflexión, de autoayuda, de autocomprensión y de automotivación. En definitiva, una forma de que cada uno de nosotros pueda curarse a sí mismo de esas tensiones que destrozan la mente, a veces, sin querer. Adéntrate en tus problemas. Conoce tus fallos. Recuerda tus penas y luego deshazte de ellas. Cada persona tiene...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas