Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El método de Rietveld

Resumen del Libro

Libro El método de Rietveld

Durant els darrers quinze anys aquesta potenta eina per a l'obtenció d'informació estructural i microestructural i per a l'anàlisi quantitativa de fases a partir de difractogrames de pols, que és el mètode de Rietveld, ha jugat un paper crucial en quasi totes les àrees de la investigació en materials nous. En l'actualitat, és especialment important per a la resolució, entre d'altres, de problemes ambientals, d'anàlisi de materials i en la indústria petroquímica.

Información del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Vicente José Esteve Cano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

35 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencia

Construir la innovación

Libro Construir la innovación

El presente volumen contribuye a la comprensión sobre cómo y por qué las empresas que construyen procesos y prácticas de innovación tecnológica, organizacional y de mercadotecnia gestionan tecnología en su búsqueda por ser más competitivas (también más productivas) en los mercados nacionales e internacionales.

Geometría para turistas

Libro Geometría para turistas

¿Hacia dónde señala en realidad el dedo de Colón en Barcelona? ¿Cuál es el número secreto de la Sagrada Familia? ¿Puede una torre de telecomunicación ser un reloj de sol? ¿Qué enigmáticas funciones debía cumplir el Escorial? ¿Qué misterios envuelven las Meninas del Prado? ¿Cuál es el secreto de las decoraciones de la Alhambra? ¿Cómo se calculó la fachada del Guggenheim de Bilbao? ¿Es Finisterre el fin del mundo? ¿Por qué los mapas de metro se parecen todos al de Londres? ¿Por qué Brunelleschi hizo una cúpula dentro de otra en Florencia? ¿Qué motivó que se...

Gramáticas extraterrestres

Libro Gramáticas extraterrestres

És possible la comunicació amb altres formes de vida fora del nostre planeta? Amb qui, amb què i com podríem establir aquesta comunicació, si és que hi ha algú a l'altra banda? Aquesta obra aborda la recerca científica d'intel·ligència extraterrestre, allò que avui coneixem amb el nom de SETI (Search of Extra Terrestrial Intelligence), una recerca que, si acabara amb èxit, provocaria un xoc que commouria la nostra societat. Res no tornaria a ser igual. Arran d'aquesta inquietud, Gramàtiques extraterrestres, Premi Europeu de Divulgació Científica Estudi General, ens parla...

De Tapa en Tapa Por Madrid

Libro De Tapa en Tapa Por Madrid

Las tabernas madrileñas son historia, personal y colectiva, de España, y verdaderos santuarios de la religión de la convivencia. En este libro Antonio Aradillas y José María Íñigo han seleccionado un centenar de ellas, elegidas teniendo sobre todo en cuenta su tipismo e historia y su capacidad de ser fieles escaparates de lo que aportan al acervo convivencial de los habitantes o visitantes de la Capital. Se incluye una descripción de cada una de ellas y la relación de sus mejores especialidades.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas