Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El manual del Administrador de Debian

Resumen del Libro

Libro El manual del Administrador de Debian

Debian GNU/Linux, una distribución de Linux no comercial y muy popular, es conocida por su fiabilidad y riqueza. Creada y mantenida por una impresionante red de miles de desarrolladores alrededor del mundo, el proyecto Debian está basado en su contrato social. Este texto fundacional define el objetivo del proyecto: satisfacer las necesidades de los usuarios proporcionándoles un sistema operativo 100% libre. El éxito de Debian y el ecosistema de sus distribuciones derivadas (con Ubuntu en la cabeza) indica que hay un creciente número de administradores que están sujetos a las tecnologías que se encuentran en Debian. Este manual del Administrador de Debian, que se ha actualizado completamente para Debian 8 "Jessie", consolida el éxito de sus 6 pasadas ediciones. Accesible para todo el mundo, este libro muestra los conceptos básicos a todo el mundo que quiera convertirse en un administrador eficiente e independiente de Debian GNU/Linux. Cubre todos los puntos que un administrador de Linux competente debería dominar, desde la instalación a la actualización del sistema, la creación de paquetes a la compilación del núcleo, pero pasando tambinén por la monitorización, copias de seguridad y migraciones, sin olvidarnos de los puntos avanzados como configurar SELinux o AppArmor para hacer los servicios más seguros, las instalaciones automatizadas y la virtualización con Xen, KVM o LXC. Este libro no está diseñado solo para administradores profesionales de sistemas. Cualquiera que use Debian o Ubuntu en su propio ordenador es de hecho un administrador, y encontrará de gran valor saber más acerca de cómo funciona su sistema. Pudiendo comprender y resolver problemas ahorrará un tiempo valioso. Este libro tiene una historia. Inició su vida como un libro en francés ("Cahier de l'Admin Debian", publicado por Eyrolles) y ha sido traducido al inglés gracias a centenares de personas que han contribuido a la recaudación de fondos. Conozca más en https://debian-handbook.info.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Debian Jessie desde el descubrimiento a la maestría

Total de páginas 540

Autor:

  • Raphaël Hertzog
  • Roland Mas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

21 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Informática

Programacion En Java Para Ingenieros

Libro Programacion En Java Para Ingenieros

Programacion en Java para ingenieros, es un libro disenado por profesionales con amplia experiencia en materia de programacion y mas de 10 anos como docentes. Pretende trasmitir importantes conocimientos a los estudiantes mediante el desarrollo de casos de estudio y la aplicacion de casos del mundo real, haciendo que el estudiante sea responsable de su propio aprendizaje; que aprenda a razonar y a aplicar la teoria mediante ejercicios practicos."

Análisis forense informático

Libro Análisis forense informático

Este libro dotará al lector de los conocimientos necesarios para: Identificar, recolectar, preservar y analizar evidencias digitales, redactando informes que recojan las conclusiones de la investigación. Identificar los diferentes soportes de almacenamiento, y comprender las diferencias existentes entre los diferentes sistemas de ficheros. Recopilar y analizar artefactos forenses procedentes de sistemas operativos Microsoft Windows. Recopilar y analizar artefactos forenses procedentes de dispositivos móviles e IoT . Recopilar y analizar artefactos forenses procedentes de tráfico de red....

Guía de campo de AutoCAD 2008

Libro Guía de campo de AutoCAD 2008

Esta guía pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de los programas más populares y veteranos en el diseño asistido por ordenador: AutoCAD, en su versión 2008. Los temas se presentan estructurados con un lenguaje claro y práctico para que el estudio se haga de una forma progresiva; se incluyen ejemplos sencillos guiados paso a paso, así como una colección de ejercicios propuestos al final de cada capítulo que ayudará a sintetizar todo lo aprendido. Como colofón, el último capítulo contiene una serie de prácticas resumen de todo el libro, lo que le confiere un...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas