Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El legado de Mandela

Resumen del Libro

Libro El legado de Mandela

Durante tres años Richard Stengel ayudó a Mandela a escribir su autobiografía y llegó a conocer los diferentes aspectos de este complejo ser humano. Stengel ha recogido toda esa sabiduría en quince lecciones esenciales. Entretejidas con esas lecciones hay historias sorprendentes: la infancia de Mandela como protegido de un rey tribal o los veintisiete años de prisión.

Información del Libro

Titulo Alternativo : quince enseñanzas sobre la vida, el amor y el valor

Total de páginas 224

Autor:

  • Richard Stengel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

22 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Las pedagogías alternativas

Libro Las pedagogías alternativas

La lectura de estas páginas permite adquirir un conocimiento sólido sobre las pedagogías Montessori, Freinet, Decroly, Steiner-Waldorf, las escuelas democráticas Sudbury, la educación en el hogar, las escuelas bosque y las ecociudadanas, tanto del contexto de sus fundadores como de la situación actual de las mismas, para que cada familia pueda tomar la mejor decisión sobre la educación de sus hijos.

Isabel de Solís, Soraya

Libro Isabel de Solís, Soraya

Al-Andalus. Siglo XV. La desintegración del reino nazarí ya está en el aire cuando el peníltimo sultán de Granada, Mulay Hacen, se enamora de una prisionera cristiana. Isabel de Solís se convierte, entonces, en Soraya. Sin saber exactamente cuál es su mundo, ni su papel, vive perdida entre su corazón y el dolor que le produce su soledad y la i`potencia de su situación. Este cuento se pasea por las calles y paisajes de una ciudad mágica, Granada, con un palacio embrujado, la Alhambra.

Pedagogía Personalista Comunitaria

Libro Pedagogía Personalista Comunitaria

Una forma de política y educación para hacer un mundo mejor. El siglo XXI se nos presenta bajo unos parámetros globalizados y dinámicas complejas, abierto a unas nuevas dimensiones de vida -políticas, económicas, laborales, tecnológicas, sociales, familiares... y, por supuesto, educativas-. Una nueva sociedad se está dando, un nuevo ser humano debe cultivarse para ajustarse a los nuevos parámetros y exigencias personales y sociales. En este trance surgen los interrogantes de siempre: ¿tiene la persona potestad para configurar su vida y su mundo?, ¿tenemos claro qué tipo de...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas