Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El generador de ilusión : con la mente en el negocio y el cliente en el corazón

Resumen del Libro

Libro El generador de ilusión : con la mente en el negocio y el cliente en el corazón

Es la historia novelada de un consultor que en medio de la crisis economica descubre que su principal cometido, ademas de asesorar en cuestiones tecnicas y de procesos a sus clientes, es el de ayudarles a recuperar la ilusion perdida por las contingencias

Información del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Felix Cuesta
  • Félix Cuesta Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios de uso doméstico

Libro Instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios de uso doméstico

Este libro titulado "Instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios de uso doméstico" se corresponde con la UF0411 (60 horas) incluida en Módulo formativo "Instalación de tuberías" (MF1154_1) perteneciente al Certificado de profesionalidad IMAI0108 Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica, y su contenido ha sido adaptado al real decreto 1375/2009, de 28 de agosto, que regula los Certificados de profesionalidad para la Familia Profesional de Instalación y Mantenimiento. La Fontanería es un oficio que tradicionalmente se aprendía con antiguo pero eficaz...

Finanzas bursátiles

Libro Finanzas bursátiles

Esta nueva edición presenta la compilación de los tomos I y II (publicados en 2007) para proporcionar a los estudiantes de las carreras económico-administrativas y de todas aquellas que tienen que ver con el manejo de los recursos y el funcionamiento de los mercados financieros y de valores, una obra que cubre los niveles básico e intermedio. Además, ayudará al empresario a resolver de mejor manera sus problemas financieros y a dialogar fácilmente con el agente intermediario financiero de su casa de bolsa. Es decir, el estudiante y el empresario comprenderán los aspectos esenciales de ...

E-COMMERCE: Empieza a vender online

Libro E-COMMERCE: Empieza a vender online

E-COMMERCE: Empieza a vender online Esta publicación pretende ayudar a los profesionales de las ventas y la gestión de negocio a aprovechar los cambios tecnológicos que se están produciendo, especialmente los relacionados con la forma de vender y comunicar la oferta de productos. Para este fin, desde Observatorio.Digital hemos contado con la opinión y el saber hacer de expertos reconocidos en la materia. A lo largo del texto se irán mostrando opiniones de varios profesionales del sector que han aportado sus experiencias personales durante los últimos años.

Un paso adelante

Libro Un paso adelante

¿Cómo ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente? Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos. Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales del servicio, por qué es tan importante el talento ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas