Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El generador de ilusión : con la mente en el negocio y el cliente en el corazón

Resumen del Libro

Libro El generador de ilusión : con la mente en el negocio y el cliente en el corazón

Es la historia novelada de un consultor que en medio de la crisis economica descubre que su principal cometido, ademas de asesorar en cuestiones tecnicas y de procesos a sus clientes, es el de ayudarles a recuperar la ilusion perdida por las contingencias

Información del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Felix Cuesta
  • Félix Cuesta Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Historia económica de Colombia, 1845-1930

Libro Historia económica de Colombia, 1845-1930

En la segunda mitad del siglo XIX en Colombia, la disminución del nivel de ingresos, los cambios en la tendencia de la tierra y la caída de la producción artesanal de los conflictos ideológicos y militares que afectaron proyectos de bienestar y desarrollo e hicieron precaria la consolidación de un Estado nacional fundamentado en el bienestar social y la integración territorial. Las reiteradas confrontaciones y guerras civiles, estimuladas por los odios personales liberales y conservadores, incrementaron las dificultades para resolver los desafíosdel comercio exterior y lograr una mejor ...

Perito Judicial en proceso laboral

Libro Perito Judicial en proceso laboral

Cuando se recibe la notificación de despido y no se está de acuerdo con las causas que alega el empresario, cabe la posibilidad de recurrir. El trabajador en desacuerdo con la extinción de su contrato laboral dispone de un plazo de 20 días hábiles para impugnar. A partir de ahí, para que este derecho sea efectivo, hay que seguir una serie de trámites. Primero se debe intentar llegar a un acuerdo con la empresa a través de un acto de "conciliación obligatoria previa". Para ello, hay que recurrir al Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la comunidad autónoma...

Manejando los ciclos de vida corporativos

Libro Manejando los ciclos de vida corporativos

Esta obra presenta la teoría y metodología Adizes sobre cómo las organizaciones crecen, envejecen y mueren (ciclos de vida corporativos) y la manera en que los ejecutivos deben manejar el cambio en sus corporaciones.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas