Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El generador de ilusión : con la mente en el negocio y el cliente en el corazón

Resumen del Libro

Libro El generador de ilusión : con la mente en el negocio y el cliente en el corazón

Es la historia novelada de un consultor que en medio de la crisis economica descubre que su principal cometido, ademas de asesorar en cuestiones tecnicas y de procesos a sus clientes, es el de ayudarles a recuperar la ilusion perdida por las contingencias

Información del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Felix Cuesta
  • Félix Cuesta Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Regional Economic Outlook, April 2018, Western Hemisphere Department

Libro Regional Economic Outlook, April 2018, Western Hemisphere Department

The world economy and global trade are experiencing a broad-based cyclical upswing. Since October 2017, global growth outcomes and the outlook for 2018–19 have improved across all regions, reinforced by the expected positive near-term spillovers from tax policy changes in the United States. Accommodative global financial conditions, despite some tightening and market volatility in early February 2018, have been providing support to economic recovery. Higher commodity prices are contributing to an improved outlook for commodity exporters. The US and Canadian economies posted solid gains in...

LIDERAZGO EFECTIVO

Libro LIDERAZGO EFECTIVO

¿Qué debe saber un líder para ser efectivo y conseguir resultados?, ¿qué comportamientos y conductas tiene que llevar a cabo en su día a día?, ¿cómo ayudar a desarrollar el talento de una persona?, ¿cómo delegar?, ¿de qué forma es posible corregir a alguien sin ser desmotivador?... Este libro aborda estos y otros aspectos clave del liderazgo desde una visión totalmente práctica, con modelos de comportamiento, y lo hace a través de un esquema compuesto por 10 cuestiones que el líder debe seguir. Partiendo de la base de que un líder no tiene por qué ser un superhombre o una...

Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Libro Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0037 "Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como...

Contra La Reserva Federal: Centro Mises

Libro Contra La Reserva Federal: Centro Mises

"Con mucho, el funcionamiento más secreto y menos revisable del gobierno federal no es, como cabría esperar, el de la CIA, la DIA o alguna otra agencia supersecreta de inteligencia. La CIA y otros operativos de inteligencia están bajo control del Congreso. Son revisables: un comité del Congreso supervisa sus operaciones, controla sus presupuestos e está informado de sus actividades encubiertas. Es verdad que las audiencias y actividades del comité están cerradas al público, pero al menos los representantes del pueblo en el Congreso aseguran cierta responsabilidad de estas agencias...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas