Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El futuro de lo clásico

Resumen del Libro

Libro El futuro de lo clásico

Para encontrar identidad y fuerza, cada época ha inventado una idea distinta de «clásico». Así, lo «clásico» concierne siempre no sólo al pasado, sino también al presente y, por supuesto, a una visión del futuro. Y es que para darle forma al mundo de mañana es necesario primero repensar nuestras múltiples raíces. Salvarore Settis recorre los senderos de la historia del arte para mostrar cómo ha cambiado la idea de lo «clásico» a lo largo de los siglos.

Información del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Salvatore Settis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

21 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

La rosa del Kilimanjaro

Libro La rosa del Kilimanjaro

Rose is a girl who can travel thanks to her imagination. She travels to Kilamanjaro where she meets a boy, Festo, who presents her to the wizard of his tribe. The story is about the adventures and dangers they encounter looking for her missing father.

LÉXICO DISPONIBLE DE HUELVA

Libro LÉXICO DISPONIBLE DE HUELVA

Dada la envergadura que fue adquiriendo el Proyecto Panhispánico, era, desde luego, imprescindible continuar con el ambicioso objetivo de dicho Proyecto que abarcaría no sólo el léxico disponible del nivel preuniversitario, sino también el de los niveles de 6º de Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria, lo que nos permitiría valorar la progresión de disponibilidad léxica del alumnado de la provincia onubense en su etapa de formación obligatoria y antes de la entrada en la Universidad. Al abarcar los tres niveles, con idénticas características sociales, cuantitativas y...

Donde Esta Wally? En Hollywood

Libro Donde Esta Wally? En Hollywood

Ya estais listos para enfrentaros al nuevo desafio? Esta edicion especial de Donde esta Wally? En Hollywood contiene toda la diversion del libro original y muchisimos nuevos detalles que buscar. Para empezar, el mismo Wally se ha movido: ien cada ilustracion aparece en un nuevo lugar! junto con la emocion de encontrarle otra vez, tendreis la de descubrir donde estan Woof, Wenda, el Mago Barbablanca, Odlaw... iy un monton de personajes mas! iAcepta el desafio de Wally!. iMas de treinta millones de personas en todo el mundo ya lo han encontrado! Y tu., sabes donde esta Wally?

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas