Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El fabuloso mundo de las letras

Resumen del Libro

Libro El fabuloso mundo de las letras

Virgilio odia leer con todas sus fuerzas, pero un día le anuncian en el colegio que un autor va a ir a visitarlos y se ve obligado a leer el libro. ¿Hasta qué punto cambiará la vida del chico? Una historia que nos habla del crecimiento personal y la superación de dificultades.

Información del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Jordi Sierra I Fabra

Querido Hijo: Estas Despedido

Libro Querido Hijo: Estas Despedido

"Miguel is a careless boy who leaves everything out of place, breaks whatever is in his path, and doesn't obey his parents. Tired, they decide to give him a month to look for a place to live: they have fired him. Time passes, Miguel doesn't listen, and he suddenly finds himself in the street with nowhere to go, and with a profound regret for not having listened to his parents. A tale in which the author offers a critical yet funny look at the relationship between parents and lazy, irresponsible children who wear them out. "

La mansión de las mil puertas

Libro La mansión de las mil puertas

Tienes entre tus manos tres increíbles historias de terror: en La mansión de las mil puertas, dos gemelos llegan a una casa en ruinas, un laberinto en el que no se distinguen distancias ni barreras temporales; en Cambio de cerebro, un niño no puede dormir, ya que en su cerebro se han instalado unos pequeños seres que pretenden destruirle; y en ¡Máquinas!, Tomás sospecha que sus padres le ocultan algo terrorífico tanto a él como a su hermana. Tema: Brujas, monstruos y fantasmas Tratamiento: Misterio y terror Valores: Trabajo en equipo

Cuentos para niños que creen en marcianos

Libro Cuentos para niños que creen en marcianos

Seven science fiction stories explore encounters between humans and extraterrestrials, space exploration, the planets, and related topics and reveal the effects that knowing other worlds and their inhabitants might have on humankind.

Más libros en la categoría Cómics

El Silencio de los años

Libro El Silencio de los años

No es nadie, sólo una jubilada entre tantas, sin embargo intentará romper los silencios de una sociedad en la cual ya no se sabe ni hablar ni escuchar y armará ruido...y mucho. Por sorpresa de todos llegará a ser toda una heroína. Una pintura ácida e irónica de la revuelta de una "doña nadie" seguida por un relato tierno y divertido de otras señoras quienes, por lo contrario, no quieren cambiar nada. Este libro habla de aquellas mujeres que nadie escucha, a las cuales nadie hace caso pero que tienen mucho que decir.

Una estrella muy especial

Libro Una estrella muy especial

En el cielo se celebra una fiesta para decidir qué estrella guiará a los tres Reyes Magos de Oriente. ¿Cuál será? Unas opinan que será una estrella dulce, otras que será una estrella guapa... Pero, al final, la elegida será una estrella muy pequeñita y fea que, sin embargo, tiene un corazón enorme. Por fin emprenden el viaje y llegan a Belén. ¡Qué contenta está la estrellita!

El portador de la noche

Libro El portador de la noche

Uriel Ventris, recién ascendido a capitán de los Ultramarines, recibe la orden de intervenir en la investigación efectuada en el planeta Pavonis, un mundo imperial azotado por disturbios internos y por piratas eldars renegados. Uriel y sus aliados se verán obligados a comenzar una mortífera carrera contrarreloj para destruir a su siniestro y escurridizo enemigo... o deberán destruir por completo el planeta por el bien de la humanidad.

A de Alas, A de Abuela, Educación Primaria, 2 ciclo. Libro de lectura

Libro A de Alas, A de Abuela, Educación Primaria, 2 ciclo. Libro de lectura

Yoli es una niña muy afortunada; gracias a sus buenas notas consigue una beca para estudiar en un colegio muy bueno de su ciudad. Además, este año ha sido elegida para representar al ángel en el Nacimiento viviente que organiza el cole cada Navidad. Pero la noticia tiene un sabor agridulce porque desata las envidias de algunos de sus compañeros... Por otra parte..., no es tan fácil conseguir un buen disfraz de ángel... ¿Crees que lo logrará? Recorre las páginas del libro y lo descubrirás.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas