Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Don Excelente Y La Empresa Excelente

Resumen del Libro

Libro El Don Excelente Y La Empresa Excelente

La globalizacin de los mercados (empresas de clase mundial, lderes en la manufactura de su producto o su servicio. Localizadas en el oriente y algunas en Europa) han venido creando en empresas locales que ofrecen mismos productos y servicios, un fuerte aumento de la competitividad. Situacin que no todas estn logrando superar, ya que no estn preparadas independientemente de la tecnologa (equipamiento que para mis conceptos es la de menos importancia, y lo digo a priori) con una eficaz estructura organizacional, excelente comunicacin interna y externa, as como una optimizacin de sus procesos en general, incluyendo los de informacin; los parmetros de calidad, muy por debajo de estas, sus costos de produccin ms elevados, la relacin interpersonal es de mucha tensin. Son los indicadores claves de esta ineficiencia. El objeto del presente escrito est dirigido precisamente a crear: Un sistema de estructura organizacional eficaz; que ordena todas las funciones y actividades. Las asigna el personal responsable en forma equitativa; jerarquiza, conocimientos, experiencia, especializacin, formaliza lneas de mando y los enfoca a objetivos. Se vale de herramientas de factor humano y tcnicas de uso comn (desde luego con la con la aplicacin de los conceptos en la forma correcta que proporciona la experiencia) como subsistemas para informar y comunicar.

Información del Libro

Total de páginas 284

Autor:

  • Juan Escalante Nolasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

56 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

CRM

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la ...

Cañas y barro

Libro Cañas y barro

Vicente Blasco Ibáñez es uno de los escritores españoles más universales, pero más injustamente valorado por la crítica literaria. Contra dicha opinión, una novela como Cañas y barro (1902) muestra la capacidad del autor para recrear, desde la perspectiva del Realismo/Naturalismo, la vida de las gentes de la Albufera. A través de la saga familiar de los «Paloma», el lector penetra en este ambiente rural, en donde los odios y las pasiones se entrelazan con singular maestría y dramatismo. Dentro del ciclo novelesco «valenciano» de Blasco Ibáñez, Cañas y barro ofrece una visión ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas