Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Diario de Marta la Rara

Resumen del Libro

Libro El Diario de Marta la Rara

Despistada Salada Atolondrada Marta tiene trece años. Marta no da una. Marta odia a su hermano. Marta está enamorada. Marta es adicta a la tele y a los sándwiches de Nutella... ¿Y qué hay de malo en eso? Marta se considera una chica normal. Eso sí, de vez en cuando se siente algo sola y, por eso, decide escribir un diario. Ábrelo y descubrirás sus líos, decepciones, meteduras de pata y también alguna que otra sorpresilla.

Información del Libro

Total de páginas 252

Autor:

  • Ana Bermejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Cinco minutos y unos polvorones

Libro Cinco minutos y unos polvorones

En su casa, la viejita se aburría. Ya nadie la venía a ver y ella ya no veía a nadie. Sólo estaba el reloj de la cocina para ver cómo pasaba el tiempo. Hasta que un día se aparece la Señora Muerte y todo eso cambia. Para entretenerla, la viejita preparó un buen té de China bien cargado. —¡Mmm, qué delicioso té!, se alegró la Señora Muerte chasqueando la lengua. —Es verdad —contestó la viejita—, y es todavía mejor con unos polvorones de canela. Entonces la viejita se puso a cocinar... Cinco minutos más o cinco minutos menos, ¿qué importa?

Lamparitas rojas

Libro Lamparitas rojas

Hace mucho tiempo vivía un brujo cerca de un poblado mapuche, junto al cráter de un volcán. Las personas y animales le temían y para que estuviera contento le dejaban a la salida de sus rucas cántaros llenos de una chicha de trigo llamada mudai. En una ocasión, el brujo no encontró la cantidad suficiente de mudai y se enojó con los habitantes del pueblo. Los indígenas y los animales se reunieron para hacer algo con este brujo tan malo.

¡Hola! ¡Mi Nombre Es Pepe!

Libro ¡Hola! ¡Mi Nombre Es Pepe!

Soy un perro que fue dado en adopcin, pero tuve la suerte de encontrar una familia que me ama y me cuida. Este es el comienzo de mi historia. I am a dog who was given up for adoption, but I was lucky to find a family that loves me and cares for me. This is the beginning of my story.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas