Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El desafío del desarrollo en las fronteras

Resumen del Libro

Libro El desafío del desarrollo en las fronteras

Este libro, desde una visión que busca potenciar las economías y el comercio en la Zona de Integración Fronteriza Ecuatoriana-colombiana, invita al lector a adaptarse a un entorno de inestabilidad, regido por una dinámica cambiante que define las actividades económicas de la zona limítrofe entre ambas naciones. El libro permite analizar las dos franjas geográficas en interrelación y articulación de acciones conjuntas, que coadyuven a superar contextos de incertidumbre para sobrevivir y competir en el mercado global.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Economía y comercio de la zona de integración fronteriza Ecuatoriano–Colombiana

Total de páginas 114

Autor:

  • Viveros Almeida, Luis Homero
  • Urresta Yépez, Ramiro Fernando
  • Caza Guevara, Edison José

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La biblia de las franquicias

Libro La biblia de las franquicias

La franquicia ha reinventado nuestra forma de pensar y de vivir debido a que se trata del modelo de expansión de negocios más exitoso de todos los tiempos, al ser la creadora de algunas de las más famosas marcas globales de alimentos y bebidas, comercio minorista y servicios. Quizá la marca en la que uno piensa cuando habla de franquicia sea la de la gran M, el payaso y la Cajita Feliz, pero no todo comenzó con una hamburguesa. El sistema de franquicia es un método de ordenamiento creado por el hombre para vencer las limitaciones de su entorno y sus propias limitaciones. Hasta ahora, el ...

Los retos del directivo actual

Libro Los retos del directivo actual

Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido por Emilio Moraleda a lo largo de su dilatada experiencia en el mundo empresarial. Es, asimismo, la reflexión de quien lleva vinculado al ámbito de las organizaciones desde los diecisiete años de edad y ha ocupado todos los puestos jerárquicos, desde auxiliar administrativo hasta presidente ejecutivo de una importante multinacional. Las reflexiones y experiencias aquí recogidas constituyen una herramienta fundamental para entender las conductas y comportamientos de los...

Falsa Ilusión del Éxito

Libro Falsa Ilusión del Éxito

Los grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las evidencias son inquietantes: la mayoría de las grandes iniciativas de negocios no rinden fruto. Según los economistas, los malos resultados son una consecuencia inevitable del hecho de que las empresas corran riesgos racionales en situaciones inciertas. Sin embargo, tras analizarlo desde la psicología, los autores consideran que ese fracaso es consecuencia de una toma de decisiones basada en un optimismo ilusorio en lugar de en una valoración racional de ganancias, pérdidas y...

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas