Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Cuerpo Humano: Salud y Enfermedad

Resumen del Libro

Libro El Cuerpo Humano: Salud y Enfermedad

Este libro es una excelente introducción a la anatomía, la fisiología y la fisiopatología, la microbiología básica y las bioquímicas normales y anómalas, así como a los procesos patológicos en el ser humano. Gracias a su nuevo diseño y a los recursos electrónicos complementarios, esta edición resulta todavía más interesante que la anterior para cualquier estudiante, independientemente de su estilo de aprendizaje. Entre las ilustraciones se incluyen fotografías de disecciones reales. Las descripciones de casos que aparecen al principio de todos los capítulos explican cómo se aplican los contenidos a situaciones reales. Los iconos orientan al alumno a la consulta de los materiales electrónicos más adecuados.

Información del Libro

Total de páginas 624

Autor:

  • Barbara Janson Cohen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

24 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Podología quirúrgica

Libro Podología quirúrgica

'Podología quirúrgica' cumple el objetivo de presentar la mayoría de las técnicas quirúrgicas del pie que con frecuencia son necesarias para tratar las patologías más comunes que se presentan en las consultas del especialista del pie. Recoge todos aquellos contenidos relacionados con la cirugía del pie a partir del trabajo de un equipo multidisciplinar, nacional e internacional, que reúne a profesionales de todas las especialidades que tratan el pie. Reúne temas como la anestesia, la hemostasia, la cirugía del antepié y las deformidades comunes del retropié, como el pie plano....

Developing a Program of Research in Nursing

Libro Developing a Program of Research in Nursing

Provides expert guidance on the development of a program of research This is the first resource to provide graduate nursing students, students in other health sciences, and novice researchers with the tools and perspective to develop their own programs of research. Grounded in the author's 30 years of experience as a highly esteemed nurse researcher, the book guides nurses step by step through all aspects of program development. It underscores the importance of doing research that is knowledge driven and not limited to a particular method, and describes the characteristics of a successful...

Comprendiendo el SIDA

Libro Comprendiendo el SIDA

Stories and discussion questions focus on the AIDS disease describing how the virus is transmitted, who is at risk, and the disease's damaging effects on the body's immune system.

Manual de endodoncia. La guía definitiva

Libro Manual de endodoncia. La guía definitiva

Este libro pretende ser una guía para la preparación de la asignatura de Endodoncia, con contenidos creados y validados por profesorado de ocho universidades y con un tratamiento de textos y gráficos con una orientación claramente didáctica. Su calidad y cuidado orden expositivo también interesará a los jóvenes profesionales que se inicien en este ámbito.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas