Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El barco fantasma

Resumen del Libro

Libro El barco fantasma

El Corazón de Yasmina, un valiosísimo diamante oculto en las profundidades de la Isla de las Ballenas, espera volver a brillar. Sumergíos en esta aventura. Y después... ¡No os perdáis el fantástico viaje a la Gran Muralla China!

Información del Libro

Titulo Alternativo : Tea Stilton 5

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

El diario secreto de Colette

Libro El diario secreto de Colette

Descubre el día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad. Las chicas de la Universidad de Ratford deciden crear un periódico. ¡Qué idea tan superratónica! Así podrán escribir, entrevistar y maquetar... ¡como verdaderas periodistas! ¡Y Vanilla aprovecha la ocasión para ir a la caza de cotilleos!

Detectives del corazón

Libro Detectives del corazón

En Ratford, hay un ático en la calle de las Margaritas, ¡es el cuartel general de la agencia Detectives del Corazón! Todos los fines de semana, las chicas del Club de Tea nos reunimos allí y nos convertimos en investigadoras privadas especializadas en historias de amor. ¿Queréis saber cómo empezamos a ser las... Detectives del Corazón? Acompañadnos en nuestra primera investigación. De pista en pista, ayudaremos a un amigo a encontrar a la dueña de un cuaderno abandonado, lleno de poemas que nos robarán el corazón...

Un, dos, tres...¡se rueda en Ratford!

Libro Un, dos, tres...¡se rueda en Ratford!

Los alumnos de la Universidad de Ratford están entusiasmados: han desembarcado en la isla Dylan Ratinson y Kiki Mausart, los dos actores más famosos del momento. Han ido a rodar las escenas de una nueva película, ambientada dentro de la universidad.

El club de las poetisas

Libro El club de las poetisas

Este año, en Ratford, se inaugura un club... ¡superratónico!: el Club de las Poetisas. Durante una reunión, las chicas del Club de Tea encuentran el diario de una alumna misteriosa que estudió en la universidad años atrás. ¿Quién será? Las cinco amigas no pararán hasta descubrirlo.

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Libro para Colorear de Unicornio Para niños de 4 a 8 años

Libro Libro para Colorear de Unicornio Para niños de 4 a 8 años

♥Aprovecha esta ventaja para mostrarles a tus chicas cómo pasar el tiempo de forma creativa y significativa. ★Este libro para colorear de unicornios es la ocupación perfecta para su niño. 50 hermosos y felices unicornios en diferentes fondos, diseñados especialmente para tus pequeños, harán que el tiempo de los niños sea divertido y creativo. ★Detrás de cada página de dibujo, encontrará un bonito marco, donde el niño puede expresar su propia fantasía. Nuestro libro también puede ser un regalo perfecto para cualquier niño al que le gusten los unicornios. ★Apto para todo...

Fenris, el elfo / Fenris, the Elf

Libro Fenris, el elfo / Fenris, the Elf

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

Secretos que hielan

Libro Secretos que hielan

Los secretos se acumulan y ruedan montaña abajo como bolas de nieve. Tras un terrible accidente doméstico, provocado por el despiste de su hermana, Tonuco termina con una oreja quemada. Lejos de sentir rencor hacia la chica, se preocupará muchísimo cuando esta enferme gravemente. Menos mal que sus desvelos y mala suerte se verán recompensados con un viaje a la nieve que se convertirá en una aventura bastante ajetreada.

Papelucho en la clínica

Libro Papelucho en la clínica

Por el nacimiento de su hermana, Papelucho visita la clínica y alli inventa un juego: intercambiar identidades con Casimiro, un niño enfermo. Todo parece divertido hasta que la enfermera se lo lleva al pabellón, ¡y lo operan por error!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas