Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El asesino de los pájaros

Resumen del Libro

Libro El asesino de los pájaros

El asesino de los pájaros es una historia de terror psicológico que explora la frontera entre la cordura y la locura del ser humano. Esta historia nos permite ver cómo funciona la mente de un asesino desde dentro, cuáles son sus motivaciones a la hora de actuar, cuestionando, sobre todo en los llamados asesinos psicópatas, si están locos o no. ¿Son esas voces que escuchan fruto del delirio o realmente están ahí y solo ellos pueden percibirlas? Estos son algunas circunstancias a las que se enfrentará nuestro protagonista, que verá su vida alterada al mudarse a una casa victoriana que posee un cementerio muy peculiar en su parte posterior.

Información del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Juan Manuel Orozco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

75 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Judith Fürste

Libro Judith Fürste

«Y ¿de qué ha servido tanto orgullo?», le pregunta su padrastro a la heroína de esta novela ya en la primera página. Judith Fürste, desposeída mediante argucias legales de su herencia paterna por el hombre que se ha casado con su madre, una mujer acomodaticia y convencional, vive en una situación de dependencia y desamparo en una casa que ya no es su casa. Desea educarse, trabajar, valerse por sí misma, pero el orden familiar no tiene previsto para ella más que el matrimonio. Cuando Johann Banner, el noble más ilustre de la región, pone sus ojos en ella, la joven lo acepta como...

AHOGADOS POR LA MUERTE

Libro AHOGADOS POR LA MUERTE

Cien años de la desaparición del crucero nocturno más amado, cien años de la leyenda del cometa rojo y la “D” que quedó grabada en el cielo y en la memoria de los habitantes. El puerto San Frenando se volvió parte de la leyenda y ya nadie se anima a acercarse, salvo yo, intrigado por aquellos sucesos.

La Casa de Bernalda Alba

Libro La Casa de Bernalda Alba

- Bibliografía sobre el autor y su influencia en el teatro actual. Habitación blanquísima del interior de la casa de BERNARDA. Muros gruesos. Puertas en arco con cortinas de yute rematadas con madroños y volantes. Silla de anea. Cuadros con paisajes inverosímiles de ninfas o reyes de leyenda. Es verano. Un gran silencio umbroso se extiende por la escena. Al levantarse el telón está la escena sola. Se oyen doblar las campanas. Así sitúa el autor la primera escena de su obra.

El beso más pequeño

Libro El beso más pequeño

¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca a chica... Pero, ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: Chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas