Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Arte de Leer el Cielo (2nda Parte)

Resumen del Libro

Libro El Arte de Leer el Cielo (2nda Parte)

Los movimientos de los planetas en el cielo son el primer mecanismo del reloj astrológico que se conoce y el más fácil de comprender. Los planetas en su movimiento celeste natural, van dejando notar su influencia conforme van llegando al lugar del Sol de nacimiento, al lugar de la Luna, o al lugar de otros planetas, son como nubes cargadas de agua que cuando llegan a ciertos lugares apropiados, descargan su agua en forma de lluvia. La carta del cielo de nacimiento es una modalidad de mapa celeste que se comporta como un reloj de tecnología muy antigua pero de absoluta precisión, un reloj que no necesita mecanismo alguno. Una de las formas más sencillas de poner ese reloj astrológico en marcha, es comparar el movimiento celeste real con la carta del cielo de tu nacimiento. Conviene pensar que la carta del cielo natal es la base fija de todos los relojes astrológicos personales que más adelante iremos construyendo.

Información del Libro

Total de páginas 203

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Tito Maciá

Mitología para Astrólogos

Libro Mitología para Astrólogos

La mitología es el compendio de creencias en poderes sobrenaturales de un pueblo y de una cultura, en los mitos se narra la existencia de seres diferentes y superiores al ser humano a los que se consideran “dioses”. El estudiante de astrología debe conocer obligatoriamente los mitos y las leyendas que se forman en torno a cada uno de los dioses griegos, de otro modo es imposible comprender el significado de los arquetipos que usamos en astrología y también en psicología.

Más libros en la categoría Salud

Entrena tu memoria

Libro Entrena tu memoria

Casi todos compartimos el temor a perder la memoria al paso del tiempo. Pero pocos trabajamos para ejercitar nuestra agilidad mental y mantenerla en forma. En 100 preguntas, este libro despeja los principales mitos sobre el desgaste que la memoria sufriría con la edad. Hay también 100 ejercicios cuya práctica para mantener activa la memoria, y cuyos retos garantizan agilidad y agudeza mental. Este es el programa de entrenamiento de memoria más eficaz.

El Deseo de Sanar

Libro El Deseo de Sanar

Nos enfrenta con las escondidas y difíciles puertas de la decisión, la elección y la fuerza de emprender ese camino hacia la Sanación. Convoca, llama, con diversos lenguajes poéticos, científicos, bíblicos, testimoniales a emprender un camino a partir del regalo de su experiencia y de la de otros a los que se acerca y hace entrar en su obra. La vida alumbra: “El deseo de Sanar”. Alumbrada, gestada, por su joven autora plenificada por el agradecimiento de su propio camino. Entreguémonos a sus páginas y probablemente al unísono con ella agradezcamos. Silvia Iacona

El Libro Completo De Recetas De Cocina Bajas En Calorías In Spanish/ The Complete Book of Low-Calorie Recipes In Spanish (Spanish Edition)

Libro El Libro Completo De Recetas De Cocina Bajas En Calorías In Spanish/ The Complete Book of Low-Calorie Recipes In Spanish (Spanish Edition)

Si quiere cambiar su estilo de vida y hábitos de salud, ¡entonces se ha aventurado al lugar correcto! Cambiar su estilo de vida para adaptarse mejor a su salud es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Cuando quiere perder esos kilos de más, cree que recortar calorías hará el truco y le hará mágicamente más delgado; lamentablemente este no es el caso. Si bien deshacerse de los refrigerios y alimentos ricos en carbohidratos y grasas no es algo malo, muchas personas se dejan llevar y no consumen proteínas y fibras para seguir una dieta drástica baja en calorías. Deje de intentar...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas