Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El amigo de mi hermano y otros cuentos

Resumen del Libro

Libro El amigo de mi hermano y otros cuentos

Hermosos cuentos inéditos del escritor, crítico y ensayista Arturo del Hoyo, que nos muestran la vida cotidiana a través de personajes cercanos, vivos, que van dejando su huella en la 'intrahistoria' de este país y en las páginas de este librito.

Información del Libro

Total de páginas 121

Autor:

  • Arturo Del Hoyo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

18 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Obra poética

Libro Obra poética

Sus versos están dominados por un pesimismo casi enfermizo, la desesperanza y la incertidumbre religiosa. Esta angustia existencial anticipa las grandes cuestiones que se planteará el ya cercano siglo XX. En su obra no falta tampoco la denuncia indignada de la miseria que sufre Galicia. Cantares gallegos # de tono folclórico y más alegre # y Follas novas fueron escritos en gallego, en la selección que se presenta figura su traducción al castellano, que es la lengua original de En las orillas del Sar.

Alas vividas

Libro Alas vividas

Recopilación poética de la obra de Alberto Escabias Ampuero. Alberto Escabias Ampuero, ataviado manifiestamente de Ícaro y disfrazado tácitamente de Caronte, busca conducirnos a todos no por las aguas del Hades, sino por las corrientes del aire que atraviesan, como una saeta tranquila, la distancia que va desde el cielo de Madrid hasta el cielo de Málaga y viceversa, puesto que el viaje iniciático es, sin duda, de ida y vuelta, aunque nunca regrese idéntico aquel que partió de su peregrinatio vitae.

Poemas Sobre Argentina 1976-1983

Libro Poemas Sobre Argentina 1976-1983

Me duele la humanidad en el pómulo izquierdo. Profundo dolor intercostal inmerso. Repente de la vida que se hace grande sin quererlo. Hinchazón de piedra asma hasta el agua te soborna.

Knock Out

Libro Knock Out

Poemario en torno al pugilismo. El autor escribe desde una realidad agigantada por la rudeza, el esfuerzo, el riesgo y el dolor físico. Elevación y humillación del cuerpo, entendido "como campo de batalla", el boxeo no existe sin la presencia del rival, y en los momentos de mayor exaltación es imposible discernir si corre sangre propia o ajena. Comprenderlo "es lo que más nos acerca a la locura".

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas