Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Edad de oportunidad

Resumen del Libro

Libro Edad de oportunidad

La discusión sobre quién tendrá el último panecito, o las luchas sobre la ropa que quieren o no quieren ponerse, o la acusación, !Eres la única madre (o padre) que me obliga hacer...! ¿Son molestias que incomodan y fastidian a los padres, ....u oportunidades principales para relacionarce con, escuchar y educar a nuestros jóvenes? El autor, Paul Tripp, descubre las cuestiones del corazón que afectan a los jóvenes y sus padres durante los años de su adolescencia. Con astucia, humildad y compasión él enseña a los padres cómo utilizar las numerosas oportunidades para aumentar la comunicación, aprendiendo y creciendo con sus adolescentes.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Una guía bíblica para educar a los adolescentes

Total de páginas 272

Autor:

  • Paul David Tripp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

87 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Familia

¡Basta! + de 100 Hombres contra la violencia de género

Libro ¡Basta! + de 100 Hombres contra la violencia de género

En la versión masculina participan escritores como Hernán Rivera Letelier, Ramón Díaz Eterovic, Ariel Dorfman, Floridor Pérez, Jorge Montealegre, Juan Armando Epple y muchos otros que aceptaron el reto de escribir un mini relato en no más de 150 palabras. Textos breves pero impactantes que golpean antes que el lector logre darse cuenta, hombres y mujeres se alinean contra la violencia de género y dicen “Basta”. “Porque la cultura, el lenguaje, verbalizar, nombrar, es en sí una nueva creación del mundo, de ese mundo al que aspiramos, un universo no sexista donde nadie sobre y...

Estrellita Lili El regalo perfecto

Libro Estrellita Lili El regalo perfecto

La pequeña estrella Lili fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Eta Carina, su pequeña amiga de la escuela. Ahora, la misión de Lili es entregar el mejor regalo a su pequeña amiga.

Parece que fuera es primavera

Libro Parece que fuera es primavera

La novela de un caso real que conmocionó a Italia. La desgarradora historia de una madre que debe superar la pérdida de sus hijas en unas circunstancias atroces. Esta novela relata una historia real. Sucedió en 2011. La vivió Irina Lucidi. Esta novela aborda un dolor para el que muchos idiomas no tienen una palabra: «La palabra que falta. El progenitor que pierde a un hijo. No que lo mata: que lo pierde. ¿Cómo se llama, cómo se dice, quién es aquel a quien se le ha muerto un hijo? ¿Qué lugar ocupa en la historia? Falta la palabra, falta la palabra. Carencia, ausencia. ¿Quién la...

Astucias Por Heredar un Sobrino a un Tío

Libro Astucias Por Heredar un Sobrino a un Tío

This volume contains the first scripted play performed in the West, a comedy of internal family intrigue as Don Lucas is on his deathbed, and an in-depth study of the play�e(tm)s history, author, and the political and social environment in Alta California when it was written in 1789.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas