Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

ECONOMIA ESPAÑOLA UNA INTRODUCCION 2017

Resumen del Libro

Libro ECONOMIA ESPAÑOLA UNA INTRODUCCION 2017

Este es un manual para uso de estudiantes de economía que al menos han visto ya una materia de principios de economía. Es un libro sin igual en el panorama bibliográfico acerca de la economía española. No sólo ofrece un análisis riguroso de ella, siempre basado en los datos estadísticos más significativos, y apoyado en el marco de análisis que ofrece la economía española, sino que lo hace en un espacio muy breve, de apenas 200 páginas y de forma muy pedagógica. Cuenta además con una traducción al inglés de la primera edición.

Información del Libro

Total de páginas 246

Autor:

  • José María López Morales
  • José Antonio Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

70 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Producción, Intermediación Turística

Libro Producción, Intermediación Turística

El libro Producción, Intermediación Turística trata de ofrecer las nociones básicas sobre aspectos relacionados con las agencias de viajes. Se particularizará, de forma especial, al caso concreto del papel de la agencia de viajes en la intermediación del proceso de reserva y venta del producto turístico. El libro está dirigido a los estudiantes de la Diplomatura de Turismo con el objetivo de que conozcan el importante papel que desarrollan las agencias de viajes en la actividad turística. Se divide en ocho temas. Los tres primeros están dedicados a aspectos generales relacionados...

eBook LA PERFORMANCE ESTRATEGICA DEL SECTOR DIGITAL

Libro eBook LA PERFORMANCE ESTRATEGICA DEL SECTOR DIGITAL

La Performance Estratégica del Sector Digital, expone las claves que explican los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprender la performance de negocio, del sector del marketing digital, en base a criterios de M&A, estrategia y operaciones. Se estudia la performance del mercado digital, desde la óptica clásica, desde la óptica de las redes sociales, y desde la óptica de los medios digitales, creando una visión global de la situación y estructura del mercado digital. Se analizan desde un punto de vista de estrategia de negocio, las principales palancas de interacción ...

La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano

Libro La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano

Dividida en cuatro partes –1) Gestión de marca; 2) Reputación corporativa, Responsabilidad social y Sostenibilidad; 3) Transparencia; 4) Comunicación integrada de marca– la presente obra pretende profundizar en el debate sobre estas materias desde una perspectiva supranacional, comparando experiencias, presentando estudios y reflexiones científicas, a la vez que analiza estudios de caso en diferentes ámbitos del espacio iberoamericano a través de la mirada de especialistas de 18 universidades de Europa y América Latina, distribuidos en seis países: Portugal, España, Brasil,...

Breves historias inspiradoras para los emprendedores y líderes del siglo XXI

Libro Breves historias inspiradoras para los emprendedores y líderes del siglo XXI

Este libro recoge de forma resumida las biografías de grandes personajes de la Ciencia, Medicina, Política, Música, Deportes, Negocios,.... con el fin de que sirvan de modelos cercanos a imitar por los nuevos emprendedores y líderes del siglo XXI. Sin ser excesivamente exhaustivo en los datos, el libro recoger los hechos principales que conforman la vida de estas personas que, superando numerosas dificultades y con gran esfuerzo, lograron reconducir su vida hacia el éxito y la felicidad. En ningún caso el camino fue fácil ni sencillo. Pero todos han demostrado poseer una gran...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas