Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Econometría

Resumen del Libro

Libro Econometría

A diferencia de los dos libros publicados previamente por el autor: “Econometría fundamental” y “Econometría de series de tiempo” este texto, además de integrar los temas básicos e intermedios en el proceso lógico-empírico, incluye nuevos elementos relacionados con las ciencias de la salud en la medición del riesgo a través de modelos de corte transversal; y profundiza en “el paso a paso” al abordar cada metodología econométrica, con el uso de los respectivos programas econométricos. Por complejo que parezca el modelamiento econométrico, “el paso a paso” facilita a los estudiantes tanto de las ciencias económicas como de otras disciplinas, encontrar el camino más expedito para hallar las respuestas desde la construcción lógica-empírica que ofrece la amalgama entre las ciencias económicas, matemáticas y estadísticas con las cuales se construye el fascinante mundo de la econometría.

Información del Libro

Total de páginas 338

Autor:

  • Carlos Arturo, Meza Cavajalino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

48 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Libro Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Comunícate con claridad y mejora tus relaciones laborales Este libro es una guía práctica y accesible para descubrir cómo comunicarte de manera eficaz en el trabajo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir los distintos tipos de lenguaje (verbal, paraverbal y no verbal), que influyen de manera decisiva en tu manera de comunicarte • Conocer de primera mano los tipos de comunicación que se dan en el trabajo y comprender su importancia para el buen funcionamiento de una empresa • Aprender a evaluar cada...

PLan de marketing

Libro PLan de marketing

El Libro Plan de marketing: diseño, implementación y control presenta, de manera práctica y sencilla, la metodología mediante la cual una empresa puede desarrollar un plan de mercadeo exitoso. El libro se destaca, frente a otros del mercado, por temas como: el papel del marketing en las organizaciones y del modelo CASAR, desarrollado por el autor para adelantar procesos de consultoría especializada en marketing. Se recalca también el capítulo relacionado con la auditoría de marketing, el cual presenta elementos de análisis no tratados hasta ahora. Otro aporte de gran importancia es...

Opciones, futuros e instrumentos derivados

Libro Opciones, futuros e instrumentos derivados

Este libro proporciona al lector los conocimientos necesarios para comprender qué son los instrumentos derivados, para qué sirven y cómo se valoran. También dota al lector de las herramientas necesarias para analizar y valorar cualquier instrumento financiero por complejo que sea.El libro contiene 215 figuras, 180 tablas y 130 ejemplos, y constituye el material básico del curso sobre derivados que el autor imparte en el Master del IESE.La obra se divide en tres partes:La primera es una descripción de las opciones, los futuros y los forwards. También contiene las características...

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas