Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Crear la Marca Global

Resumen del Libro

Libro Crear la Marca Global

Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete) Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías. Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet, Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca. Crear la Marca Global es la guía práctica para la creación de una marca global relevante y notoria. Índice El reto de la marca global.- El dilema: marca local vs. marca global.- Global Branding.- Los cimientos de la marca.- El corazón de la estrategia de marca.- La Identidad Formal de la marca.- Branding Interno y Cultura Corporativa.- Marca y Marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca.- Anexo. La protección legal de la marca.- Bibliografía.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Modelo práctico de creación e internacionalización de marcas

Total de páginas 295

Autor:

  • Emilio Llopis Sancho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

85 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La revolución de los territorios y de las energías

Libro La revolución de los territorios y de las energías

Durante 2011 el movimiento ambientalista contra el megaproyecto eléctrico Hidroaysén conquistó amplio apoyo social, logrando convocar a una histórica marcha en Santiago. Aquellas jornadas de sensibilización ecológica hicieron visible un conflicto profundo que iba más allá de la emblemática defensa de la Patagonia y que ponía en cuestión algo más amplio que los temas energéticos y ambientales: es el modelo de desarrollo nacional, la relación del Estado con los ciudadanos, la estructura del poder, los mecanismos de participación y el tipo de democracia. La revolución de los...

¡Termina!

Libro ¡Termina!

Si cada que empiezas algo nuevo, por una u otra razón, siempre lo dejas a la mitad, este libro es para ti. Durante años, pensé que mi problema era que no me esforzaba lo suficiente. Entonces comencé a levantarme más temprano, tomé las suficientes bebidas energéticas para matar a un caballo, contraté a un life coach y comí más superalimentos. Nada funcionó. ¿Por qué? Porque el obstáculo más furtivo para alcanzar nuestras metas no es la pereza, sino el perfeccionismo. Somos nuestros peores críticos, y si parece que no vamos a hacer algo bien, preferimos no hacerlo. Las...

Reuniones eficaces NE

Libro Reuniones eficaces NE

¿Por qué este libro? • Porque una de las principales insatisfacciones en el trabajo hace referencia a la cantidad y calidad de las reuniones, lo que repercute en la motivación y en la consecución de los objetivos. • Porque quien las facilita no siempre es consciente de la existencia de estas insatisfacciones, ni conoce las herramientas para evitarlas. Este libro se dirige a quienes han decidido apostar por la efectividad de sus reuniones (tanto presenciales como virtuales). Sus autores han recogido las 25 insatisfacciones más comunes que provoca una reunión, y de manera rigurosa y...

Perspectivas económicas, noviembre 2006

Libro Perspectivas económicas, noviembre 2006

El informe sobre las Perspectivas Económicas para las Américas abarca Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. El informe examina la evolución reciente de la economía, analiza las perspectivas económicas y describe los riesgos y desafíos por delante.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas