Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Earwig y la bruja / Earwig and the Witch

Resumen del Libro

Libro Earwig y la bruja / Earwig and the Witch

Although an orphan, Earwig has always enjoyed living at San Morwald's, where she manages to make everyone do her bidding, but when she is taken in by a foster parents who are actually a witch and a demon, she has a hard time trying to turn the situation to her advantage.

Información del Libro

Total de páginas 141

Autor:

  • Diana Wynne Jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Verdeliss, un mundo de emociones

Libro Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

Por Qué Nos Preguntamos Cosas

Libro Por Qué Nos Preguntamos Cosas

Cuando un niño aprende a preguntar "Por qué" ya nunca abandonará esas palabras. Porque las preguntas son pinzas para sujetar objetos desconocidos, llaves para abrir puertas secretas y lupas que nos permiten ver lo que está oculto. Al fin y al cabo, como todos sabemos, "Por qué" no es más que la abreviatura de "Ábrete, Sésamo". Pero cuando pronunciamos esas palabras, nunca sabemos lo que vamos a encontrar. "Las preguntas nos recuerdan que no lo sabemos todo, que una parte de nosotros siempre será un misterio. Sin las preguntas no sabríamos esto. Y seríamos idiotas. Porque un idiota...

Lula y Su Amiga Tilica

Libro Lula y Su Amiga Tilica

The story of these two pleasant friends teaches us that death is a natural part of life and that there is no reason to fear or hide from it. In addition, each of us carry our own Tilica. Don't believe me? Well, dare to read this book and you will discover yours.

El Detective Zacarias: Peligro en el Campamento de los Dinosaurios = Detective Zach

Libro El Detective Zacarias: Peligro en el Campamento de los Dinosaurios = Detective Zach

Huellas gigantes e inexplicables en el cañón, informes de una criatura de cuello largo rondando por la montaña, gritos fuertes en la noche; no puede ser un dinosaurio vivo, ¿o sí? Eso el lo que el detective Zacarías va a descubrir. Pero primero tiene que descubrir quién está robando en el campamento. Zacarías pone una trampa la cual asegura atrapar al ladrón, pero cuando la trampa falla, de repente su hermana Karen, su amigo Luis y él son sospechosos. Las cosas realmente se están calentando en el Campamento de los Dinosaurios. ¿Podría un dinosaurio vivo estar en el trasfondo de...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas