Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

E-Pack Bianca abril 2020

Resumen del Libro

Libro E-Pack Bianca abril 2020

La redención del millonario Carol Marinelli Ella era tan pura como la nieve de invierno... ¿conseguiría redimirlo con su inocencia? La venganza del jeque Tara Pammi Él la había seducido por venganza... ahora se la llevaría al desierto para proteger a su heredero. Su inocente cenicienta Natalie Anderson ¿Se resistirá a su escandalosa proposición... o sucumbirá al placer? Herencia de hiel Dani Collins Era la única mujer que lo había retado... ¡y con la que se iba a casar!

Información del Libro

Total de páginas 640

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Varias Autoras

E-Pack autores españoles 1 agosto 2021

Libro E-Pack autores españoles 1 agosto 2021

Todas las estrellas son para ti J. de la Rosa Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Entre puntos suspensivos Mayte Esteban Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Enamorarse: Clases prácticas Olga Salar A veces la felicidad comienza con un paso de baile.

E-Pack Bianca enero 2020

Libro E-Pack Bianca enero 2020

Deseo y chantaje Lynne Graham Chantajeada por un millonario. Su amante del desierto Annie West Cautivos en el desierto por una noche. Mucho más que placer Heidi Rice La arrastré a un nuevo mundo... Caricias prestadas Natalie Anderson Él podría salvarla... pero sus caricias iban a ser su perdición.

Historias del confinamiento

Libro Historias del confinamiento

Confina-dos Anna Garcia Silvia está divorciada y ahora le toca quedarse con su hija de 14 años. No es fácil cumplir el encierro con una adolescente que solo quiere salir de casa, por eso sube al terrado del edificio a tomar el aire. Allí se encuentra con Héctor, quien también necesita un respiro después de su trabajo en el hospital. Piluca y el síndrome de Willy Fog Carla Crespo Puede que Piluca sea una cabecita loca, pero liarse con el exprometido de su mejor amiga es demasiado hasta para ella. Cuando él se muda a su edificio, trata de evitarlo, al fin y al cabo, se pasa la vida...

Más libros en la categoría Ficción

La Dama de las Camelias

Libro La Dama de las Camelias

La dama de las camelias es una novela inspirada en la figura de Marie Duplessis. Gran parte de los acontecimientos que urden la trama reflejan algunos de los hechos tal y como ocurrieron en la vida real. Marie Duplessis, al igual que la señorita Margarita Gauher, fue amante de los hombres más importantes y brillantes de su época, mujer de extremada sensibilidad y bien formada, que disfrutaba tocando el piano y leyendo a Cervantes, Víctor Hugo o Moliere. La gran impresión que causó su temprana muerte, llevó al autor a escribir este drama romántico en su honor

Dejame Que Te Dibuje

Libro Dejame Que Te Dibuje

Loma Nueva era un pueblo muy tranquilo, hasta que un predicador se presenta a sus habitantes y con fundamentos les anuncia que el amor no existe, desatando la desesperanza. Sin embargo, el sabio Servando cree tener la solución y envía a tres pintores con la única encomienda de traer el amor plasmado en un lienzo y mostrárselo a un pueblo a punto de perder la fe. ¿Podrá alguno de los tres pintores encontrar el amor y dibujarlo? ¿O será que el amor ha desaparecido en verdad? La búsqueda del amor nos llevará a conocer los caminos de los pueblos del centro, donde los pintores vivirán...

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Libro La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Puro Cuento 7-8: 2016-2018

Libro Puro Cuento 7-8: 2016-2018

Puro Cuento is a publication of the Department of Hispanic Studies at Vassar College and it contains original works by our students. It is published yearly, during the summer.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas