Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Duermevela

Resumen del Libro

Libro Duermevela

"Cuando Elisa no puede dormir se aventura con su linterna por Duermevela, un lugar entre el sueño y la vigilia. En una selva oscura y poblada donde los caminos llevan a encuentros esperados..."--Page [4] of cover.

Información del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Juan Muñoz-tébar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

Libro Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

¿Crees que tu mundo está a salvo? ¿Sigues creyendo que nosotros los humanos somos los seres más poderosos que existen? Por favor, no me hagas reír. Por suerte, contamos con nuestro intelecto. Bueno, aunque algunos ni siquiera disponen de tal poder... Mi nombre es Morana. Tengo más de dos mil años. Igual que tú, he vivido en la más sumida ignorancia, pero cuando llegué a este mundo todo cambió. Por ahora, quiero darte la bienvenida a Atlan, nuestra ciudad más sagrada y cuna de la civilización más avanzada de la humanidad. Hoy tengo una buena noticia para ti: estás a punto de...

Cuatro calles y un problema

Libro Cuatro calles y un problema

Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

Starcraft primera linea 1 / Starcraft Frontline

Libro Starcraft primera linea 1 / Starcraft Frontline

LA PRIMERA ADAPTACIÓN MANGA DE LA POPULAR SAGA STARCRAFT Terrans, Zergs y Protoss luchan por el dominio de las colonias espaciales, por los preciosos recursos que les pueden suponer la vida o la muerte en la dura existencia en los confines más alejados del universo. En esta antología de historias, creadas por algunos de los guionistas y dibujantes con más talento de nuestros tiempos, podremos acercarnos un poco más al espíritu de uno de los videojuegos de estrategia más famosos del mundo.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas