Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Disfunción Cráneo Cérvico Mandibular

Resumen del Libro

Libro Disfunción Cráneo Cérvico Mandibular

El estudio de la patología disfuncional y el dolor cráneo-cervico-mandibular representa un campo que ha suscitado un gran interés que se ha encontrado en particular en los últimos años. El autor de esta obra ha direccionado la propia actividad científica y cultural con actitud al análisis de este problema específicamente, profundizando la conexión entre los elementos que constituyen el aparato estomatognático, el sistema esquelético, dental, neuro muscular y el resto del organismo. En esta obra el Dr. Raúl Quezada tiene meritoriamente definido el conocimiento, partiendo del conocimiento fundamental de anatomía y desarrollo de la bioestructura muscular, esquelética de la cabeza y la columna cervical, relatando los diversos cuadros patológicos y disfuncionales; convencido y atento clínico, que solo a la luz de la compresión de los mecanismos articulares y en el respecto de los principios que regulen el equilibrio entre estructura funcional y estado de salud, así sea posible afrontar el difícil dilema de la individualización de la patología y de la elaboración diagnostica.

Información del Libro

Autor:

  • Dr. Raúl Quezada Arcega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

20 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencia

La luz en Biología.

Libro La luz en Biología.

La luz es imprescindible para que las plantas llevan a cabo la fotosíntesis y para los procesos biológicos promovidos por la energía solar. Se resumen los logros más relevantes derivados de la investigación en la materia, sobre todo en relación con la posible utilidad e interés científico-empresarial de sus aplicaciones biotecnológicas.

Principios de Quimica Farmaceutica

Libro Principios de Quimica Farmaceutica

Este texto que se escribió en un principio para cursos de Química orgánica médica y farmaéutica para estudiantes de Farmacia, tuvo una aceptación mucho más amplia. Los estudiantes de Química, los de Farmacología y los de Biológicas también lo han encontrado de utilidad. Varias partes del libro se han utilizado desde cursos de grado superior a cursos de grado medio, por lo que puede estimular el interés de estudiantes con distintas bases educacionales, pero con el deseo común de conocer las complejidades de la sección básica.

ENTIENDE A EINSTEIN

Libro ENTIENDE A EINSTEIN

«E» simboliza la energía. La que hace que tu coche se mueva y las bombillas se enciendan. «m» representa la masa. Esa de la que están hechos el aire, el mar, las nubes. Y también tú y yo.«c2» es la velocidad de la luz al cuadrado. Siempre es la misma. Tú jamás serás tan rápido. «E=mc2» afirma que la energía puede convertirse en masa. Y la masa en energía. Nos explica por qué podemos dividir el átomo y cómo brillan las estrellas.También nos dice que el espacio y el tiempo no son lo que parecen. Ni nuestro planeta. Ni nosotros. Esta fórmula de Einstein es una de las más...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas