Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Diez cargos contra la iglesia moderna

Resumen del Libro

Libro Diez cargos contra la iglesia moderna

Diez cargos contra la iglesia moderna es un sermón predicado en el 2008 en la Conferencia sobre Avivamiento realizada en Atlanta, Georgia, EE.UU. "Paul Washer lanzó una apelación urgente a los cristianos y las iglesias: ¡que muchos han estado creyendo un evangelio falso y tienen una seguridad falsa en su salvación! Lista diez cargos contra el sistema de la iglesia moderna. Este es un mensaje histórico urgente. ¡Hagamos correr el mensaje! ¡Necesitamos una reforma y un avivamiento de envergadura bíblica!" — Greg Gordon (Organizador de la Conferencia sobre Avivamiento)

Información del Libro

Autor:

  • Paul David Washer
  • Felipe Chavarro Polania

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

67 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

LOS ANTIGUOS ANALES DE LOS PUEBLOS DE AMERICA

Libro LOS ANTIGUOS ANALES DE LOS PUEBLOS DE AMERICA

Este libro es un intento para probar la autenticidad de los relatos del Libro de Mormón, basado en la historia y evidencia que nos ofrecen las más antiguas culturas o civilizaciones que se desarrollaron en este continente. De esa manera inicio mi estudio en el arribo de los pueblos descendientes de Lehi los llamados Lamanitas y Nefitas, su peregrinar, su desarrollo espiritual, su esplendor y caída a través de su recorrido en toda América. Y descubro en los relatos de nuestra historia indígena que existen testimonios claros y precisos de la llegada de Lehi, de la separación de sus...

La maestra de tantra

Libro La maestra de tantra

Una psicóloga con un gran futuro en la academia decide soltar su mundo y lanzarse a la incertidumbre de lo desconocido para descubrir quién es. Su proceso es un auténtico viaje en el tiempo y la geografía. Va al pasado para descubrir las raíces de sus miedos y recordar a los hombres que le enseñaron a enfrentarlos: su abuelo y su padre. Revive el descubrimiento del amor, sus problemas de bulimia, los intentos de suicidio y la mágica conexión con la pantera, su animal de poder. Y en forma paralela se va quitando en el presente, con sus amores y amantes, capas y máscaras de lo que...

Prefacio al libro de Eclesiastés

Libro Prefacio al libro de Eclesiastés

El autor ha obtenido numerosos certámenes literarios, tanto de narración como de poesía. Ha publicado seis libros como resultado de su versatilidad en los diferentes genéros. Sus trabajos han sido recogidos en las diferentes antologías.

Todo es por Gracia

Libro Todo es por Gracia

"Cuando quien sirve a Dios enfrenta crisis profunda y situaciones límite...nada hay peor que una 'fórmula bíblica' simplista, o la palmadita en la espalda, que dejan a la persona con un profundo sentimiento de incomprensión y soledad. En este sentido, el libro que tiene en sus manos es una herramienta en la que mirarse como en un espejo, un enfoque ejemplar. Toda una experiencia vital de reorientación, tranformación y superación..."--P. [4] of cover.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas