Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Diccionario de Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión

Resumen del Libro

Libro Diccionario de Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión

La Contabilidad es el lenguaje de la economía y los negocios, pero en los últimos años se ha convertido en algo mucho más trascendente, ya que actúa como intermediaria entre los agentes económicos, incidiendo en la redistribución de la riqueza y en la asignación de recursos. Tal es la trascendencia alcanzada por la información contable en el proceso de toma de decisiones a todos los niveles que se ha producido un fenómeno de esfuerzo, no sólo para mejorar la calidad de la información, sino de que dicha información sea globalmente comparable a nivel internacional, al menos en los mercados financieros. La presente obra muestra al lector el significado de cada uno de los términos utilizados en el ámbito de la Contabilidad atendiendo a todas sus parcelas. La mayoría de las definiciones son cortas y concisas. El objetivo es que el lector conozca el significado exacto de aquello en lo que se tiene que basar para tomar sus decisiones. Se trata de una obra de consulta, tanto para estudiantes y profesionales del mundo de la economía y los negocios, como para el público en general, independientemente de su ámbito profesional. Una disciplina cada vez más compleja y al mismo tiempo cada vez más extendida justifica la edición de esta obra. En su elaboración han intervenido Catedráticos y Profesores de Universidad de reconocido prestigio procedentes de diversas universidades españolas, que han aunado esfuerzos y cuyo resultado esperamos que sea de gran utilidad.

Información del Libro

Total de páginas 247

Autor:

  • Araceli Mora Enguídanos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

250 ideas

Libro 250 ideas

Este libro nace de algunas de las mejores ideas publicadas por LID Editorial en sus 25 años. Están escritas por referentes internacionales que abordan la gestión empresarial desde diferentes prismas. Innovación, diversidad, gestión de personas, transformación digital, marketing y comunicación, ventas y otros temas que te guiarán hacia el éxito en el trabajo y en la vida. Las buenas ideas surgen, como decía Steve Jobs, «by connecting the dots». Busca la inspiración en pequeñas dosis, leyendo una página al día, o realiza una lectura continuada para abrir tu mente hacia nuevas...

Desarrolla tu agudeza verbal

Libro Desarrolla tu agudeza verbal

Las claves para hacerte oír y respetar en el ámbito laboral Este libro es una guía práctica y accesible que te permitirá desarrollar tu agudeza verbal, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir las ventajas de desarrollar técnicas de respuesta en el trabajo, que te permitan hacerte respetar y convertirte en un miembro de pleno derecho de tu empresa • Aprender a analizar no solo el contenido, sino también la forma de los mensajes, que moldeará tu respuesta • Conocer de primera mano cuáles son las actitudes ...

Emigrantes, cronómetros y huelgas

Libro Emigrantes, cronómetros y huelgas

En Emigrantes, cronómetros y huelgas... se abordan las interconexiones existentes entre el ciclo económico -que, en este caso, significa no sólo crecimiento económico e industrial, sino también incremento demográfico y expansión y reordenación del espacio urbano-, la reconfiguración de la clase obrera y la protesta industrial a largo plazo. Esto se hace tomando el contexto concreto de la dictadura franquista y observando muy de cerca una serie de microprocesos, experimentados en el Área Metropolitana de Madrid. Así, el análisis, sustentado en una maciza base de datos empíricos,...

Gestión de personas conflictivas For Rookies

Libro Gestión de personas conflictivas For Rookies

Gestión de personas conflictivas for Rookies te proporciona las herramientas para aprender cómo tratar a las personas difíciles, controlando su impacto y enseñándote cómo identificarlas para poder desactivarlas antes de que empiecen a dar problemas. Evita desagradables rivalidades e incómodos desencuentros al tiempo que te conviertes en un catalizador de conflictos reconocido por tus compañeros y alabado por tus jefes. Si aborreces ir a trabajar cada mañana por no encontrarte con una determinada persona o tener que enfrentarte a un abusón, un irracional o simplemente un pasota...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas