Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Diccionario de Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión

Resumen del Libro

Libro Diccionario de Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión

La Contabilidad es el lenguaje de la economía y los negocios, pero en los últimos años se ha convertido en algo mucho más trascendente, ya que actúa como intermediaria entre los agentes económicos, incidiendo en la redistribución de la riqueza y en la asignación de recursos. Tal es la trascendencia alcanzada por la información contable en el proceso de toma de decisiones a todos los niveles que se ha producido un fenómeno de esfuerzo, no sólo para mejorar la calidad de la información, sino de que dicha información sea globalmente comparable a nivel internacional, al menos en los mercados financieros. La presente obra muestra al lector el significado de cada uno de los términos utilizados en el ámbito de la Contabilidad atendiendo a todas sus parcelas. La mayoría de las definiciones son cortas y concisas. El objetivo es que el lector conozca el significado exacto de aquello en lo que se tiene que basar para tomar sus decisiones. Se trata de una obra de consulta, tanto para estudiantes y profesionales del mundo de la economía y los negocios, como para el público en general, independientemente de su ámbito profesional. Una disciplina cada vez más compleja y al mismo tiempo cada vez más extendida justifica la edición de esta obra. En su elaboración han intervenido Catedráticos y Profesores de Universidad de reconocido prestigio procedentes de diversas universidades españolas, que han aunado esfuerzos y cuyo resultado esperamos que sea de gran utilidad.

Información del Libro

Total de páginas 247

Autor:

  • Araceli Mora Enguídanos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Tratado del Impuesto sobre la Renta

Libro Tratado del Impuesto sobre la Renta

Reúne, en un solo volumen, los tres tomos originales editados entre 1995 y 1998, los cuales no volvieron a salir al mercado. Una obra de colección por 50 años de aniversario en el ejercicio profesional.

APORTACIONES INTERNACIONALES

Libro APORTACIONES INTERNACIONALES

El libro cuenta con una primera parte en formato papel en el que se hace un abordaje teórico sobre los principios del Desarrollo Local así como propuestas de carácter teórico-práctico para el viraje de las políticas públicas relacionadas con el desarrollo socioeconómico. En su formato CD, el libro continúa con 42 capítulos que analizan los fenómenos relacionados con el Desarrollo Local desde lo global, lo económico, lo social, lo político, lo ambiental y lo regional.

Vivir con lo nuestro

Libro Vivir con lo nuestro

Se trata de un texto clásico, editado por primera vez en 1983, el cual vuelve a aparecer con su planteamiento central: cómo los argentinos han de decidir su destino como nación y su inserción en la globalización, a la vez que sólo con sus propios recursos podrán sortear la crisis.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas