Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Develando la tradición

Resumen del Libro

Libro Develando la tradición

Esta etnografía de los rituales posee una de las mayores virtudes: la posibilidad de observar in situ aspectos que no siempre están al alcance de la mirada del antropólogo. Independientemente del enfoque utilizado para su análisis, la sola descripción etnográfica abre la posibilidad de ser examinada por otros estudiosos con otra interpretación, ya que los elementos que acompañan la acción ritual no mantienen un único significado, según se demuestra en los 3 volúmenes que integran estos ensayos y que constituyen una verdadera develación de la tradición.

Información del Libro

Total de páginas 501

Autor:

  • Lourdes Baez Cubero
  • Bardomiano Hernández
  • José Antonio Romero Huerta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

16 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Ciencia, conocimiento y lenguaje

Libro Ciencia, conocimiento y lenguaje

Ángel Amor Rubial es uno de los pensadores españoles más importantes del siglo XX. Hay algunos estudios sobre su filosofía y su ontología, pero los dedicados a sus aportaciones sobre la filología y lingüística son muy escasos, por ello, el profesor Antonio Domínguez Rey pone el pensamiento de Ángel Amor Rubial al alcance del público.

La camarera / The Waitress

Libro La camarera / The Waitress

Katie Simmonds quiere ser psicopedagoga. La semana pasada quería ser profesora y la anterior, directora de cine. A Katie no le faltan aspiraciones, pero ninguna de ellas consiste en ser camarera. Desgraciadamente, Katie Sim-monds es camarera. Con unos clientes que solo le causan disgustos, un sueldo miserable y un jefe que parece salido del Infierno, la vida de Katie no es como la había planeado. Y sus problemas no se limitan a lo profesional. Sin embargo, justo cuando cree que las cosas no pueden ir a peor, el café en el que trabaja pasa a manos del último hombre del mundo con el que...

¿Al doble le toca el doble?

Libro ¿Al doble le toca el doble?

Brinda al maestro elementos que le permiten la comprensión de la noción de proporcionalidad directa y un conocimiento sobre cuestiones centrales para enseñarlas: diversidad de problemas, procedimientos para resolverlos, variables didácticas, vínculos con otras nociones, entre otras. La serie Enseñar y Aprender presenta libros cuyos temas versan sobre los conocimientos que se imparten en la educación básica. También se ponen a consideración prácticas docentes que contribuyen a promover el aprendizaje significativo de los alumnos.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas