Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Deenwood Hall of Education

Resumen del Libro

Libro Deenwood Hall of Education

When her parents die, Macy Anderson and her twin, Ethan, are sent to Deenwood Hall of Education. During their stay, Macy falls for the attractive Aaron Hudson, who helps her through the many battles the school year faces. As the chaos ensues, friend turns against friend in the first installment of the Deenwood Hall series.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Book One

Total de páginas 118

Autor:

  • Emma Kuhlmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

A flote

Libro A flote

Daniel Vidal perdió los brazos a los seis años y, a pesar de su convulsa adolescencia, supo enderezar su vida y llegar a la cúspide del deporte paralímpico mundial y realizar una gesta que ningún ser humano antes había logrado. La biografía de Daniel Vidal Fuster es, sin duda, la demostración de lo que la voluntad humana es capaz de conseguir con esfuerzo, perseverancia y sin dejar de creer jamás en sí mismo y en sus posibilidades. No es solo el primer ser humano sin brazos en atravesar el Estrecho de Gibraltar a nado, es mucho más.

La filosofia en el tocador / Philosophy in the Dressing Room

Libro La filosofia en el tocador / Philosophy in the Dressing Room

Philosophers such as Voltaire, Nietzsche, Freud, and Marx have made the critique of Christianity a decisive battlefield for a new experience of the world. Along these lines, Sade's La filosofía en el tocador is much more than a work of erotic literature. For Sade, religion constitutes the worst enemy of sexual pleasure and of man's political liberty. The sensual negation of the other, which for the libertine has no more value than as an object of pleasure, reaches its pinnacle in crime. Sade's task, then, is to reveal for the first time the destructive aspects of sexual love.

Riete de Mi Vida Antes de Que Yo Me Ria de la Tuya

Libro Riete de Mi Vida Antes de Que Yo Me Ria de la Tuya

Aprende a librarte de tus problemas de la mejor forma posible: ¡Riendo!Con más de un millón de lectores, la serie Ríate de mi vida continua conquistando a gente de todo el mundo con su excelente humor e irreverencia. Si aún no la conoces, te va a encantar. Su contenido envolvente atrapa la atención desde el inicio hasta el fin, en una lectura ligera y divertida, llevando a los lectores a emociones que van de la risa a las lágrimas. ____________________________________Si ya has sido traicionado o has querido auto-desintegrarte de vergüenza en situaciones embarazosas, si amaste y fuiste ...

La séptima jornada

Libro La séptima jornada

La muerte de Álvaro Marzán, un escritor en la cima del éxito, coloca a su ocasional amigo Guillermo Soler en la tesitura de gestionar su herencia, de la que es único y sor prendido beneficiario, sintiéndose comprometido a bucear en el enigma de la vida y la muerte de quien tan abruptamente invade su existencia. El suceso es el detonante de un cambio sustancial en esa existencia de un hombre anodino, ajeno a los delirios de la opulencia y la fama. El enigma del escritor muerto, lo real y lo inventado, las obsesiones y los personajes, abrirán un misterioso abismo donde Guillermo se irá...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas