Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

David, sueños de un rey

Resumen del Libro

Libro David, sueños de un rey

Biografía novelada del rey David (1040-907 a.C.), la figura más destacada entre los reyes guerreros israelíes del Antiguo Testamento, quien narra en primera persona la historia de su vida, reconstruyendo en sueños los episodios que marcaron su destino desde que fuera ungido por el profeta Samuel. La obra recoge los hechos tal como aparecen reflejados en los relatos bíblicos, aunque adaptando el estilo descriptivo y los diálogos a las formas expresivas del lenguaje actual. La acción cobra así la agilidad y viveza de una novela de aventuras sin perder por ello el sentido trascedente y el mensaje moral que se desprende de las Escrituras reveladas. El acertado ritmo literario logra mantener el interés del relato hasta los episodios finales de una historia cuyo desenlace conserva íntegro el sentido sobrenatural y trascedente de las Sagradas Escrituras.

Información del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • Carlos Javier García Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

42 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Shosha

Libro Shosha

«Bashevis comienza esta novela con una ironía desconcertante: "Yo fui educado en tres lenguas muertas: hebreo, arameo y yiddish". Esta irónica oración funciona como una invocación de los muertos que hablaron yiddish en Polonia. Nos invita a una sesión espiritista para escuchar sus voces; Shosha es un hechizo más que una novela» The Guardian A decir del propio autor, este "es un relato en el que se presentan unos cuantos personajes singulares en circunstancias singulares". Uno de ellos es Tsutsik, quien está ligado sentimentalmente a cuatro mujeres: Betty, una talentosa actriz; Celia, ...

Estuve en el infierno y volví

Libro Estuve en el infierno y volví

«Aquel día me encontraba pidiendo monedas donde siempre, pero antes de ir pasé primero por el santuario de mi padrecito Hurtado, donde descansan sus restos. Me arrodillé ante él y en ese minuto mi vida cambió. Antes de eso no creía en nada, así que le pedí, con mucha fe, que me desgarrara, que me sacara la piel; le pedí que intercediera ante mi amigo, el Flaco Cruz, para que él, solo él me demostrara que existía porque de seguir así como estaba, mi vida no valdría nada».

Tu rostro en mí

Libro Tu rostro en mí

MISTERIO, DRAMA, ROMANCE Una trama inquietante e hipnótica que parece anticipar un escenario que a día de hoy todavía puede ser posible. Cloe despierta desorientada en el velero “Albur” tras escapar del incendio de uno de los Pabellones en la Residencia Dusha, un enclave exclusivo en el que los pacientes aparentemente disponen de todas las comodidades y han quedado atrapados. En el velero también se encuentran el psicólogo de la clínica, Sebastián -su mujer se ha alejado de él atraída por las promesas de la prestigiosa clínica- y un grupo de «cosechadores» que al igual que...

Te envolví en besos

Libro Te envolví en besos

Tras el accidente, llega el cumpleaños de Naira y la gran celebración que sus mejores amigas le prepararán en una discoteca ¡Por fin cumple dieciocho años! La fiesta dará mucho de sí, pero sobre todo una sorpresa que nunca olvidará. Una fiesta, muchos besos, una cena romántica, tiernos abrazos, el comienzo de su vida laboral y un encuentro enmarcarán esta nueva entrega.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas