Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Resumen del Libro

Libro Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Modern Crochet offers a new and exciting take on this popular craft. Clear and colourful, the book is full of ideas and inspiration for the thread and hook. The book introduces the tools and yarns you will need, then outlines basic crochet techniques, and follows with over 30 projects for you to make.

Información del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Molla Mills

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

76 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Aficiones

Cómo pintar edificios a la acuarela

Libro Cómo pintar edificios a la acuarela

Muestra lo maravillosa que es la acuarela para pintar el carácter y la belleza de los edificios. Ofrece valiosas ideas para captar la esencia de un tema, ya sea un grupo de casitas de pescadores, unos edificios venecianos o una tranquila escena soleada. Detalladas fotografías paso a paso acompañan a útiles textos e inspiradores cuadros.

Cómo dibujar

Libro Cómo dibujar

Una eficaz aportacion a la pedagogia del arte, reconocida a nivel mundial como una de las mejores colecciones para la ensenanza del dibujo y la pintura. De reconocido prestigio, ha sido editada en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Japon y Portugal.

NAIL ART

Libro NAIL ART

¿Conoces el arte de las uñas decoradas? Este libro recoge las últimas tendencias en nail art, con instrucciones paso a paso para que aprendas a hacer tú misma todos los diseños de moda. En Nail Art. 24 diseños para pintar tus uñas encontrarás: 12 tutoriales con todas las técnicas perfectamente explicadas para poder realizar todos los modelos que se explican a continuación. 12 proyectos creativos para todos los niveles de pericia y para todos los gustos: geek, romántica, sexy o arty. Consejos de cuidado de tus uñas para lucir bella hasta la médula. ENGLISH DESCRIPTION Do you know...

Manual básico para el mantenimiento de jardines, zonas verdes y parques

Libro Manual básico para el mantenimiento de jardines, zonas verdes y parques

En este libro hemos tratado de exponer secuencialmente y en la forma más asequible las diferentes técnicas empleadas en el mantenimiento de los elementos del jardín, tanto los vegetales como los no vegetales (infraestructuras, equipamiento, instalaciones y mobiliario), haciendo un tratamiento monográfico en el Capítulo 2, de todo lo referente a la defensa fitosanitaria, su normativa reguladora y los métodos aplicables en la jardinería pública y privada. El último Capítulo incluye algunas consideraciones sobre las Normativas legales vigentes y de obligada consideración, en materia...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas