Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

20 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

El tiempo en los brazos

Libro El tiempo en los brazos

Creo comprender más o menos lo que empuja a una persona que se siente testigo de hechos importantes a anotar asiduamente los datos pertinentes y sus propios comentarios, que lo son también sin duda, por lo menos a su juicio. Nunca he sentido que fuera ése mi caso. Siempre he estado al margen de los centros de decisión y de los hechos notorios, nunca me he codeado con las grandes figuras y me es imposible imaginar que mi testimonio tenga algún valor objetivo. Pero tampoco me siento muy afín a esos espíritus que fijan en el papel los acontecimientos nimios de sus vidas privadas, sin duda ...

En las montañas de Holanda

Libro En las montañas de Holanda

«En las montañas de Holanda es una pequeña obra maestra, un cuento de hadas cuyo protagonista es la lengua, creadora de palabras, diversificadora de sentido, desentrañadora de misterios. [...] El lector es como el público de un espectáculo de magia, alguien que se sabe engañado y que se deja engañar; el autor es el creador de ilusiones, el hechicero todopoderoso; la literatura es un circo, un teatro.» Alberto Manguel «Érase una vez un tiempo» en el que Holanda no era el pequeño país que conocemos: se extendía hacia el sur por una tierra montañosa y salvaje en la que todo...

Reinventar la universidad pública, un asunto de responsabilidad social territorial

Libro Reinventar la universidad pública, un asunto de responsabilidad social territorial

Pensemos en el papel de la universidad pública en la construcción de un mejor país. Gran responsabilidad la que tiene la institución encargada de cumplir con el derecho fundamental de acceso, de hombres y mujeres, a la educación. Enorme responsabilidad la que tenemos los docentes de formar, con valores para la sana convivencia, nuevas generaciones de intelectuales que piensen, reflexionen y transformen el país. Súper responsabilidad la que tienen los estudiantes, LOS NUEVOS ESTUDIANTES que surgieron a partir de la megamarcha del 5 de marzo defendiendo el derecho fundamental a la vida....

Guía MIR

Libro Guía MIR

Imagínate que el examen MIR fuera un juego y que este libro reuniera a la vez el manual de instrucciones, la voz de tu entrenador y la esencia del juego en sí. GUIA MIR recoge todos los secretos de la preparación del MIR hasta ahora nunca contados, una larga tradición oral que había permanecido oculta en las academias. Lo que tienes entre manos no es un manual ni un tratado de medicina, se trata del mejor método de estudio posible para preparar el MIR. El libro está dividido en tres partes. En la primera aprenderás los fundamentos del método y entenderás por qué es compatible con...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas