Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

20 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000). Temario. Volumen 3

Libro Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000). Temario. Volumen 3

El presente volumen desarrolla los temas 30 al 42 del Programa Oficial para el acceso al Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000). Específicamente, desarrolla todos los temas de las Áreas “Organización y gestión administrativa” y “Tecnología”. El resto de los temas, del 1 al 29, están desarrollados en los dos primeros volúmenes, editados por Ediciones Rodio. Ahora que ya dispones del mejor material que puedes encontrar en el mercado para afrontar los exámenes, estamos convencidos que, sumado a tu determinación y constancia, alcanzarás con éxito...

Las neuronas espejo

Libro Las neuronas espejo

Durante mucho tiempo la ciencia intentó sin éxito explicar la extraordinaria capacidad humana de comprender lo que los otros hacen y sienten, de entender las intenciones de los demás y reaccionar de manera adecuada a los actos ajenos. El descubrimiento de las neuronas espejo inició una revolución en nuestra comprensión del modo en que al interactuar con los demás usamos el cuerpo -los gestos, las expresiones, las posturas corporales- para comunicar nuestras intenciones y nuestros sentimientos. Es precisamente gracias a las neuronas espejo que se puede crear un puente entre uno y los...

Transferencia De Conocimiento Multidisciplinario Con Enfoque Sustentable

Libro Transferencia De Conocimiento Multidisciplinario Con Enfoque Sustentable

Debido a la problemática ambiental, tecnológica, de salud y social actual, las Instituciones de Educación Superior (IES), tienen el deber de colaborar en la búsqueda de soluciones que den respuesta a estas problemáticas. El rol de las IES es tanto la formación de recursos humanos como de productores de conocimiento, pero un conocimiento enfocado a la solución de los problemas de Desarrollo Regional Sustentable. Por ello los cuerpos académicos presentan los siguientes casos. 1. Shiitake (Lentinula Edodes Pegler) hongo anticancerígeno del laboratorio a la comunidad, 2. Estudio de...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas