Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

20 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

El cuarzo rojo de Salamanca

Libro El cuarzo rojo de Salamanca

Entre los escombros que los ejércitos franceses e ingleses van dejando durante los años de las devastadora invasiones extranjeras a principios del siglo XIX, en medio del odio y del miedo, un joven, "instalado en el gusto de la nada" y en la espiral de locura que degrada toda creencia y esperanza, se une a los lanceros que luchan por la independencia. Pero esta lucha es también contra el padre, un afrancesado que en vano intenta inculcarle sus conocimientos foráneos, y, sobre todo, contra su maldito e irrefrenable amor incestuoso por Manuela, esa hermana infiel y desleal que traiciona...

Cuentos filosóficos

Libro Cuentos filosóficos

Una antología de cuentos, algunos de ellos inéditos, que recoge glosas e historias breves de distintas etapas de la obra del genial escritor y ensayista barcelonés, entre las que cabría destacar sus hermosos cuentos sobre mujeres. La riqueza del lenguaje, el reflejo fidedigno a los detalles de su época, la capacidad de fabulación y un agridulce sentido del humor son algunas de las características que definen estos deliciosos cuentos, auténticas joyas del Novecentismo.

Libro Electrónico Multimedia (LEM) complementario al curso de postgrado “La educación estética”

Libro Libro Electrónico Multimedia (LEM) complementario al curso de postgrado “La educación estética”

Este trabajo va dirigido de manera especial para aquellos docentes que desarrollan cursos de postgrado en los Centros Universitarios Municipales. Puede ser de interés para los estudiantes en general y estudiosos del tema de la Informática y la Estética en general. Es propósito de los autores reflejar la importancia que tiene para la educación de postgrado que se desarrolla en los Centros Universitarios Municipales el uso de los Libros Electrónicos Multimedias elaborados a partir de la aplicación informática multimedia denominada +Medio

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas