Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Crear y gestionar una marca de moda

Resumen del Libro

Libro Crear y gestionar una marca de moda

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda.

Información del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Toby Meadows

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

35 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Diseño

Diosas

Libro Diosas

Yemayá, deidad superior del templo yoruba, es considerada la madre de todos los hijos de la Tierra; Freya, perteneciente a la mitología nórdica, siempre eligió libremente a quién amar; Isis, diosa de todos los dioses del Antiguo Egipto, protagonizó numerosas hazañas, incluida la resurrección de su esposo... Madres, hijas, guerreras, sabias, protectoras, valientes, luchadoras: diosas. Sus nombres y sus poderes han sido a menudo menospreciados u olvidados, pero aquí están sus inspiradoras historias para que eso no vuelva a ocurrir.

El arte de imprimir

Libro El arte de imprimir

Aportaciones al primer trabajo de nivel industrial de impresión con tipos móviles; historia de la imprenta y el diseño –desde el punto de vista tipográfico– salpicada de aspectos históricos, tecnológicos y tipográficos que hacen más amena su lectura.

El libro de la moda

Libro El libro de la moda

""La moda viene de saber quién eres y quién quieres ser en el mundo."" Cada vez que te vistes, afirmas tu identidad. Con tu estilo, le cuentas al mundo tu historia. De esa manera, la moda te brinda la oportunidad de pensar en tu apariencia como parte de tu personalidad creativa. El Libro de la Moda te ayuda a explorar tu propia voz dentro de la moda-la parte tuya que se deleita en la experiencia glamorosa de crear la mejor persona dentro de ti. Desde cultivar el buen gusto a advertir los fallos en la moda, Nina García les ofrece a sus lectores la única guía a seguir para vestirse de la...

Lo esencial

Libro Lo esencial

Miguel Milá por Miguel Milá, o una guía de diseño para la vida. Edición y epílogo de Anatxu Zabalbeascoa ¿Cuándo diseño? Siempre. Sus lámparas, sus sillas de caña o sus icónicos bancos barceloneses forman ya parte de nuestro imaginario, pero su obra es mucho más amplia, atenta siempre a las necesidades humanas y con un profundo sentido de la funcionalidad y de la estética. Miguel Milá ha sido también un ecologista avant la lettre y un defensor de «lo esencial» y de la «emoción» como elementos decisivos a la hora de diseñar. Ha habido libros que estudian y analizan su...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas