Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Crear y gestionar una marca de moda

Resumen del Libro

Libro Crear y gestionar una marca de moda

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda.

Información del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Toby Meadows

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

35 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Diseño

Diosas

Libro Diosas

Yemayá, deidad superior del templo yoruba, es considerada la madre de todos los hijos de la Tierra; Freya, perteneciente a la mitología nórdica, siempre eligió libremente a quién amar; Isis, diosa de todos los dioses del Antiguo Egipto, protagonizó numerosas hazañas, incluida la resurrección de su esposo... Madres, hijas, guerreras, sabias, protectoras, valientes, luchadoras: diosas. Sus nombres y sus poderes han sido a menudo menospreciados u olvidados, pero aquí están sus inspiradoras historias para que eso no vuelva a ocurrir.

Cuando nadie mira

Libro Cuando nadie mira

Un viaje íntimo a las entrañas de una joven creadora que siente y entiende lo real desde el prisma de su peculiar sensibilidad. Y mientras reivindica una historia que poder vivir desde el principio hasta el final, va entendiendo que las declaraciones de amor más valiosas no se pregonan sino que se hacen en silencio; que la vida es más sencilla cuando uno tan solo se deja fluir; y que sí, definitivamente, hay que permitirse el lujo de vivir sin los ojos cerrados.

Coco Chanel

Libro Coco Chanel

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Coco Chanel, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Examinar el contexto que rodea la vida de Coco Chanel, desde las dos guerras mundiales hasta los años de la posguerra pasando por el periodo de entreguerras, y de qué forma Mademoiselle construye una imagen que acabará siendo legendaria • Profundizar en los elementos que influyen en las creaciones de Chanel, desde las necesidades derivadas de los acontecimientos de la época hasta los personajes...

El libro del smart thinking

Libro El libro del smart thinking

En el mundo de los negocios no basta con tener una buena formación; para tener éxito además es necesario pensar de modo inteligente. Esto sólo se consigue si piensas «fuera de la caja» y entrenas tu mente para ser más creativo y brillante. El libro del Smart Thinking presenta 60 píldoras llenas de inspiración que te ayudarán a pensar con inteligencia y creatividad para sobresalir en tu vida y en tu profesión. Dividido en seis áreas principales -desarrollo, comunicación, innovación,creatividad, relaciones y pensamiento-, cada uno de estos consejos activará una palanca en tu...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas