Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Continentes

Resumen del Libro

Libro Continentes

El mundo a tus pies. En esta voluminosa síntesis se muestra todo lo que necesitas saber sobre la geografía e historia mundial. El libro ha sido meticulosamente estructurado por áreas, para que podamos distinguir mucho mejor las diferencias que agrupan a los cinco continentes. Se convierte, por todo ello, en un material de obligada referencia para todo aquel que pretenda encontrar alguna información segura y confiable sobre la materia. Aquí se nos muestra el planeta con una minuciosidad y rigor imposibles de alcanzar en otros atlas impresos. Mapas detallados, vistas generales, planos de países o regiones concretas. Gráficos, diagramas, comparaciones. La presentación clara y didáctica de los datos convierte a esta obra en una fuente confiable que deberá tenerse siempre al alcance de la mano como material de consulta en la casa, el trabajo, o la escuela.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Atlas De Geografia E Historia

Total de páginas 243

Autor:

  • Norma S.a.
  • Pedro L. San Miguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

61 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Referencia

Apellido Priego

Libro Apellido Priego

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Instalaciones eléctricas. Soluciones a problemas en alta y baja tensión.

Libro Instalaciones eléctricas. Soluciones a problemas en alta y baja tensión.

BAJA TENSION 1.- Simbología 2.- Formulación 3.- Tablas diversas 4.- Normas UNE 5.- Certificado de instalación eléctrica 6.- Memoria técnica y protocolo 7.- Potencias de contratación 8.- Esquemas 9.- Planos y esquemas 10.- Problemas resueltos de baja tensión ALTA TENSION 1.- Tablas para cables 2.- Características técnicas de los cables 3.- Esquema general de producción 4.- Composición y cálculos 5.- Esquemas eléctricos 6.- Estudio técnico de un PAU.

Gestión de la compraventa

Libro Gestión de la compraventa

Este libro desarrolla de una forma amena y práctica el contenido curricular del modulo "Gestión de la Compraventa" perteneciente al ciclo formativo de grado superior "Comercio y Marketing" de la familia profesional de Comercio. El diseño se ha realizado a partir del análisis de los distintos proyectos curriculares de las CCAA, para conformar un índice de contenidos que responde a los objetivos que se plantean en todos y cada uno de ellos. La secuenciación de los contenidos, basada en la lógica interna del marketing y en el proceso de venta, que indica el orden de las tareas del...

La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta

Libro La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta

El libro se divide en dos partes. La primera ofrece una visión panorámica de la evolución y situación actual de la edición universitaria en España. Se describen las características de las editoriales, su ditribución geográfica, su gestión económica, etc. A continuación se analiza la producción en monografías (número de títulos, temáticas, idiomas, etc.) y en revistas científicas (títulos, digitalización, portales de difusión, etc.), ofreciendo datos cuantitativos globales. La segunda se centra en el acceso abierto (open access) a la ciencia. Se presentan los fundamentos y ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas